── "Es como si mi dolor nunca hubiera existido.
Apareciste frente a mí como si hubiese sido el destino".
Chaeyoung.
— Mmh... ¿Quieres ir a la tienda de conveniencia que está afuera del campus?
— Estaría bien.
Pasaron a lo mucho veinte segundos para que escuchara cómo soltaba un "quien llegue al último paga los dulces" antes de comenzar a correr.
Permanecí confundida en su totalidad.
¿Esto era en serio?
Así lo parece.
Esta sería una noche larga.
Sonreí al mismo tiempo que negaba y me preparaba para seguirle.
— ¡Myoui Mina!
Había olvidado lo tan atlética que siempre ha solido ser.
En sí siempre lo ha sido.
Había sucedido lo que era de esperarse: Mina llegó a la tienda de conveniencia mucho antes que yo y terminé por pagar los dulces que ambas habíamos escogido.
— Te gustan mucho las gomitas ácidas, ¿verdad?
— ¡Son deliciosas!-. Dije al momento de abrirlas y seguir avanzando junto a ella.— Me atrevo a decir que vienen siendo el dulce más perfecto que alguna vez haya sido creado.
— No has cambiado ni un poco respecto a eso.
— ¿A qué te refieres?-. Pregunté a causa de no entender completamente su comentario.
Sonrió.
— Las solías comer cada que podías. Aún recuerdo a la perfección que comprabas un paquete de ellas antes de cada sábado, que era cuando tú y yo solíamos juntarnos para mis lecciones de coreano.
ESTÁS LEYENDO
Always you [Michaeng]
Фанфик❝Estoy perdiendo el tiempo, porque siempre fuiste tú. Buscando otras emociones, pero siempre fuiste tú. Nunca debí haberte dejado ir.❞