17 ; Heartbeat

397 52 42
                                    

── "Mil millas parece bastante lejos, pero los demás tienen aviones, trenes y coches; caminaría hasta ti si no tuviera otro medio.

Nuestros amigos se reirían de nosotros y simplemente nos reiremos junto a ellos, porque sabemos que ninguno de ellos se ha sentido de esta manera.

Delilah, puedo prometerte que para cuando terminemos juntos el mundo nunca jamás será igual. Y tú eres la culpable".


Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung.

— ¿Recuerdas cuando comenzamos a "quedar" y llegamos al acuerdo de que no era necesario el hablar sobre las personas con las que habíamos estado porque llegué a sentirme incómoda cuando tocamos el tema por primera vez?

— Sí-. Vi de soslayo el cómo asintió nuevamente.

Seguía sin poder verle directamente. No conseguiría decírselo en sí, sabía que terminaría congelándome frente a ella si tuviera que decirle todo mientras le miraba a los ojos.

— Me mencionaste tres personas: la que fue tu primera novia, el segundo, que fue ese chico lindo con el que saliste durante un corto tiempo y... Ah, cierto: la chica que "desapareció", ¿verdad?-. Agregó.

— Sí-. Carraspeé mientras veía hacia el piso y me armaba de valor para decirle.— Uhm, Rosé, en sí no sé cómo decirte esto, pero...

Sólo dilo y ya, tú puedes.

Uno.

Dos.

Tres segundos.

— La tercera terminó por aparecer nuevamente. Lo hizo en el momento menos esperado que pude llegar a pensar.

Ante su silencio, alcé mi rostro para verle. Estuvo un par de segundos observando un punto fijo mientras tenía un ceño fruncido.

Supe que lo había comprendido todo en cuanto relajó su rostro y conectó mirada conmigo.

— Oh, entonces eso significa que...

— Mina fue la tercera y última pareja que he tenido-. Confesé.

No supe exactamente qué significaba la expresión que mantenía ahora mismo. 

Como primera reacción, asintió simplemente. No me miraba, pero al menos no había dicho o hecho algo que demostrase que estaba molesta o reaccionando negativamente.

— Okay.

¿"Okay"? ¿Sólo eso?

A pesar de que pareciese que todo estaba siguiendo su curso normal, seguía estando preocupada y un tanto nerviosa.

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora