¿Cómo era todo?
¿Acaso llegó a ser perfecto? ¿Estable? ¿Complicado? ¿Exhausto en sus últimos momentos?
No había respuesta alguna para aquella pregunta, al menos no para la chica que mantenía una mirada perdida en el ventanal que se encontraba frente a ella.
Llovía. Podía sentir la humedad incluso sin estar cercana al césped que actualmente era invadido por las gotas que caían continuamente desde el cielo nublado. Este tipo de clima hacía que fuera propicia a pensarse más de una vez numerosas cosas de distintos temas.
No sabía bien cuál era el porqué.
Tal vez era la tranquilidad que le producía el mirar la lluvia.
O quizá era otra cosa.
— ¿Entonces...?
— No lo sé, Yeonjun... Creo que sencillamente era complicado-. Suelta antes de dejar escapar un suspiro y arreglar su cabello en un movimiento rápido.— Todo es diferente ahora.
El de cabellos marrones hace una mueca mientras mantiene sus orbes sobre quien jugaba con sus manos desde hacía ya un par de minutos.
No le gustaba hablar de eso. Aquel acontecimiento era demasiado para ella.
— ¿Le extrañas?
No contestó.
El silencio no fue suficiente para el que seguía cuestionándola, mas no preguntó más.
Mientras un silencio los inundaba, el más alto comenzó a evocar varios pensamientos dentro de su subconsciente. Uno de ellos, principalmente, era en cómo y cuándo podría ser que su amiga lograría superar aquel suceso.
Llevaban siendo amigos poco más de cuatro meses, se conocieron en una de las distintas cafeterías que se encontraban el campus de la universidad. La mayor se encontraba estudiando para su segundo parcial cuando un apresurado y un poco torpe Yeonjun chocó con su mesa y tiró lo que venía siendo el libro con el que estaba intentando repasar.
Choi Yeonjun. Estudiante de diseño industrial. Menor que Chaeyoung por cinco meses. Un chico realmente apuesto y sobre todo alto. La primera impresión que tuvo la de cabello castaño sobre él no fue del todo buena, a decir verdad; lo que aligeró sobremanera las cosas entre los dos coreanos fue el hecho de que Yeonjun se haya topado con la de menor estatura en repetidas ocasiones después del incidente.
El resto era historia.
"Historia". Palabra usada en distintos contextos y situaciones.
Después de la preparatoria, muchas cosas fueron historia para Chaeyoung. Y por mucho que lo quisiera evitar, cada rincón de Seúl le recordaba a la única persona que marcó un antes y después en su juventud.
— ¿Cómo era que se llamaba?
Suspiró. Su corazón logró agitarse un poco. Era increíble que aún, después de casi un año de lo ocurrido, el simple recuerdo de esa persona le hiciera reaccionar de aquella manera.
Volvió a su mente.
Y sintió una infinidad de emociones que no se podían explicar siquiera con la mejor redacción lírica posible. Inefable. Demasiado inefable a pesar de que ya no estaba.
Se odió por aquello. Realmente se odió mucho. Porque en el peor de los casos, eso significaba que aún no le había olvidado.
— Mina. Myoui Mina.
ESTÁS LEYENDO
Always you [Michaeng]
Fanfiction❝Estoy perdiendo el tiempo, porque siempre fuiste tú. Buscando otras emociones, pero siempre fuiste tú. Nunca debí haberte dejado ir.❞