Hola. ^^
Volví después de seis meses¿ sin actualizar nada en wattpad, principalmente para terminar el epílogo y a dar una especie de cierre final (de manera oficial) a esta historia.
Sé que me tomó bastante el redactar el epílogo. Lamento haberme tardado tanto, pero estos meses realmente no han sido los mejores en más de un aspecto. No voy a entrar a detalle, pero a causa de aquellas cosas no tenía ánimos ni inspiración para escribir el epílogo. Pude hacer uno más corto y ya, lo sé bien, pero sencillamente no me sentía satisfecha con el subir algo por subirlo.
Fue un epílogo distinto, pero estoy bien con lo que realicé.
Y bueno, nada, eso era con lo que quería comenzar todo esto.
Quisiera agradecer a todos por el apoyo a la historia. Sé que no soy la mejor escribiendo, pero realmente me hace un poco feliz el saber que al menos alguien se pasa un buen momento al leer lo que tengo para ofrecer (a pesar de que tenga varios errores en mi redacción). Aprecio muchísimo todos los votos, comentarios y vistas aportadas.
Últimamente tengo tiempos bastante reducidos por mi carrera universitaria, por lo que me sería complicado el decir cuándo es que vuelva a traer una nueva historia. Tengo un par de ideas, pero no me siento en condición de prometer mucho. No creo abandonar la plataforma ni nada, solo que ahorita realmente me estoy esforzando por ese título universitario y, por ende, mi principal prioridad son mis estudios; mi carrera está dentro del área de la salud, así que debo de estar sumamente preparada por el hecho de que trato con seres humanos. Espero y se pueda comprender.
De todas formas, espero y todos realmente se hayan encontrado bien estos meses o que todo vaya mejorando.
Y creo que ya lo he mencionado anteriormente, pero realmente me gustaría que existiera otra palabra para expresar la gratitud hacia alguien. No la hay aún, así que: gracias por todo, de verdad.
Acá originalmente agradecería a un par de personas, pero estoy segura de que ellos saben bien quienes son. Además, no lo quiero hacer muy largo, así que probablemente lo deje hasta aquí. Lo único que mencionaré, es que realmente estoy agradecida con las personas que están en mi vida; no solo las que están, sino también quienes ya no lo hacen por las enseñanzas que me dejaron y siguen dejando.
Bueno, eso sería todo.
Por cierto, si alguna vez alguien necesita desahogarse o simplemente quiere hablar, mi dm siempre va a estar abierto para cualquier cosa. Estos meses he sido más consciente de muchas cosas, así que solo me gustaría mencionar que, cuando las cosas realmente se vuelvan complicadas, busquen desahogarse con alguien o algo; solo traten de sostenerlo un poco más. No les puedo prometer que todo acabe pronto, pero eventualmente lo hará.
Y ya, kfkdks, ahora sí he terminado.
Nos estamos leyendo.
Les amo muchísimo. Hoy y siempre. ♡
-Strxwrret.
ESTÁS LEYENDO
Always you [Michaeng]
Fanfic❝Estoy perdiendo el tiempo, porque siempre fuiste tú. Buscando otras emociones, pero siempre fuiste tú. Nunca debí haberte dejado ir.❞