-No-
-¿Qué?-
-A ver, sí pero no-
-No lo entiendo-Contestó Lisa sorprendida-¿No te gusto?-.
-¡No!-Gritó Rosé contestando a su pregunta-No es eso, simplemente que yo he estado sufriendo mucho por llevar seis años enamorada de ti.-Dijo mientras e pasaba un mechón de pelo detrás de la oreja sutilmente-Es por eso, que vas a tener que cortejar me.-Añadó decidida.
-¿Vale?-Dijo y sonrieron.-¿Al menos me dejas besarte?-Murmuró con las mejillas levemente sonrojadas haciendo que la más bajita dejara un casto beso en su mejilla y se fuera corriendo escaleras arriba.-
-Yo me refería-Calló cuando la vio alejarse.
Taehyung salió de detrás del sofá, en el que antes estaba escondido y corrió a a dónde se fue Rosé.Jungkook se levantó, ya que yacía en el suelo para escuchar con más claridad a las enamoradas.
-Entonces, ¿qué vas a hacer?-Preguntó mientras se acercaba a su hermanastra.
-Pues cortejarla.-El mayor se llevó una mano a la frente.
-Ya, pero ¿qué vas a hacer?.-Suspiró cuando Lisa entendió la pregunta viéndola sonreír.
-Voy a llevarla al planetario.-Contestó orgullosa.
-¿Al planetario?-
-Sí-Contestó agarrando su telefono-A Chae le gusta mucho el espacio y esas cosas, así que como ella nunca ha ido a uno, pues la voy a llevar.
-Buena idea, ¿os vais ya?.-Lisa asintió.-Está bien, cuidaros.
■■■■
Hacer que Chaeyoung viniera, no os voy a mentir, fue muy difícil.Primero que no quería, después que otro día, luego que se tenía que cambiar, pero al final vino.
-Tengo miedo-
-¿Por qué?-
-No sé a dónde vamos-Reí-No me iras a violar, ¿no?.
-¿En serio piensas que soy así?-Contesté burlona.-Eso queda para ,a segunda cita.-Bromeé viendo como sus mejillas se ruborizaran.
-¡Lisa!.-Gritó y se tapó la cara mientras yo reía.
-Ya hemos llegado.-
Rosé se quitó las manos de la cara y miró a través de la ventana.
-¡El Planetario!.-Dijo como una niña pequeña cuando le dan un helado.-¡Siempre he querido venir!.-Añadió mientras se giraba hacia mí sonriendo.
-¿Por qué crees que te he traído?-Le devolví el gesto.-¿Entramos o qué?.-
Salió como un rayo del coche y se quedó mirando el cartelito de las entradas delineando con la yema de sus dedos los cometas dibujados en él.Pagué las entradas después de pelearnos por quién pagaba, que claramente iba a ser yo, y entramos.
-¿Te gusta?-Pregunté mientras observaba con los ojos brillantes la exposición de las constelaciones.
-¿Bromeas?.-Dijo girándose hacia mí.-Es el mejor lugar que he visto en toda mi vida.-Sonrió achinando levemente sus ojos.
■■■■
-Lisa.-Me giré hacia la dirección de la vocecita que me llamaba.-¿Me compras un pulpito?-Dijo Rosé apuntando a un escaparate con millones de pulpos de colores.
-Claro-La sonrisa de Chaeyoung agrandó y salió corriendo en dirección a la tienda.
Cuando entró su vista calló en un pulpo rosa con una cara sonriente que cuando le dabas la vuelta se volvía negro y ponía una cara de enfado.Se acercó a mí con él y me miró sonriendo.
-Mira se parece a mí-Yo reí y la joven que estaba en el mostrador sonrió enternecida.
Me acerqué para pagarlo.
-Gracias-Sonreí dándole el pulpo a Rosé.
-De nada.-Sonrió.-Que tengáis un buen día-
-Igualmente.-Dijo Chaeyoung devolviéndole el gesto para girar sobre sus talones y salir de aquella tienda con la mano de Lisa entrelazada.
ESTÁS LEYENDO
▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》
Teen Fiction《¿Oye para cuándo la boda?,-------¡Cierto ya está tardando!,-------¡Lisa!》ChaeLisa Menciones del |Kookv y Jensoo|