011

254 27 0
                                    

Rosé y Tae bajaron rápidamente al salón para encontrarse con los hermanos.

-¿Qué película vamos a ver?-Preguntó Rosé emocionada.

-Adivino-Dijo Tae recolectando la atención de Rosé.-¿"La Monja"?.-

La cara de Chaeyoung era un poema en ese momento.Estaban viendo "La Monja" y como era de esperarse a Rosé no le agradaba.Tae ya estaba dormido, no sé sabe como, Jungkook se reía cuando Rosé se asustaba, y Lisa estaba un poco asfixiada, ya que Chaeyoung tenía sus piernas y sus brazos enrollados a su torso.

■■■■

Eran las dos y treinta y cuatro de la mañana y como no, no podía dormir.Hola otra vez , soy Rosie y estoy en la cocina comiendo cereales porque a los estúpidos esos se les ocurrió ponerme una película de miedo.

-¿Rosie?-Al oír esa voz, Chaeyoung se alarmó, pegó un grito y se calló de la silla, haciendo que todos los cereales y el vaso de agua que estaban encima de la mesa cayeran, haciendo un estruendoso ruido.-¡Oh por Dios!, ¿estás bien?.-Reconoció esa voz, bueno como no iba a hacerlo si es la voz con la que sueña todos las noches.

-Que susto me has dado LaLisa-

-Perdón, es que no sabía que seguías despierta.-Comentó y se acercó para ayudar a recoger los cereales derramados.

Rosé le miró indignada.-¿Es enserio?.-Lisa levantó la mirada, confundida.

-¿Perdón?.-

-No te perdono.-La cara de Lisa se transformó en una mueca de extrañez.-¿Me tomas el pelo?, literalmente me pusiste una película de miedo, sabiendo que no las soporto, ¿y me preguntas por qué sigo despierta?.-Lisa intentó no reír, pero Rosé lo noto poniendo una cara ofendida.-¡Y te ríes aún encima!.-

-No grites-Susurró Lisa,-Hay una lluvia de estrellas, ¿eso me perdonaría?.-

-¿Ahora?.-

■■■■

Risas y susurros se oían por todo el jardín, Lisa con su sudadera y pantalones de pijama, y Chaeyoung con su adorable pijama de vacas, y las dos con sus pies descalzos, roczando la húmeda hierba.

-Estás loca-Gritó mientras reía Rosé, siendo arrastrada por Lisa quien la llevaba a la zona más alta de su jardín para poder admirar mejor el cielo estrellado.

-Loca por tí.-Le contestó con un tono de volumen más bajo, pero aún así audible, haciendo sonrojar levemente a Rosé, que ya estaba acostumbrada a aquellas declaraciones.-Ven acuéstate aquí.-

Rosé hizo lo pedido.Y cuando miro al cielo sus ojos no podían creerlo.Un hermoso cielo de colores oscuros, lleno de millones de puntitos blancos centelleantes.

-Es precioso, sin duda lo que me gustaría ver por última vez si me quedara ciega.-Dijo con una sonrisa mientras que notaba los ojos de Lisa observando con dulzura su perfil.

-¿Sabes que me gustaría ver por última vez a mí?.-Preguntó Lisa embelesada con la sonrisa de su amada.

-¿Lo qué?.-Contestó Rosé girando el rostro para toparse con los grandes y brillantes ojos de Lisa.

-A ti.-Sonrió.-Y a tu preciosa sonrisa.-

Y aquello fue posiblemente el mejor día para aquellas dos enamoradas.

▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora