La completa sala en silencio, oscura menos donde un foco de luz apuntaba a una pequeña peli naranja y a un castaño.Romeo y Julieta, es una de las obras de teatro más adaptadas del mundo y la universidad donde asistían nuestras protagonistas adaptaba justo esa obra para fin de curso.
El problema es que la Julieta que habían elegido desde el principio, se mudó a New York.Como no tenían Julieta a Jung Hoseok, el Romeo de la obra, sugirió a su crush desde primaria, Rosseanne Park
-¡Ni se te ocurra Jung Hoseok!-Lisa batallaba contra su hermano, ya que tocaba una escena de un beso y Manoban no permitiría con tanta facilidad que un tipo que babea por su novia desde que esta le dejó un lápiz en segundo de primaria la besara por una simple escena.
-Lo siento, Manoban, pero lo pone en el guión-.Contestó el castaño con aires de superioridad mientras le guiaba un ojo a Rosé y esta formaba una mueca de asco en su rostro.
-¡Li pini un il giín ,Minibin!.¡Te voy a meter el guión por el culo!.-
-Oppa, ya que Chaeyoung-ah hace de Julieta con Hobi, podemos hacer nosotras lo mismo.-Se acercó Nayeon con una sonrisa que , a Lisa, no le pareció nada seductora.
-Lo siento Nayeon.-Comenzó Lisa-Pero, primero, no soy tu oppa, ya que soy mujer y aparte eres más mayor que yo.Segundo, no le llames Chaeyoung-ah a mi Chaeyoung-ah y tercero, no ew.-Dijo sonando lo más seca posible dejando a todos boquiabiertos, ya que Lisa es una pereo a para nada fría.
-Lisa no seas tan borde-.Murmuró Rosé intentando sonar lo más bajo posible, pero eso no impidió que Lisa la escuchara.
-¿Acabas de reñirme por rechazar una oferta de besar a otra chica?-
-¡No!, tonta, te he reñido porque podrías habérselo dicho mejor, pero me ha parecido bien.-
Llegados a este punto, Nayeon, ya no estaba presente, pero Hoseok que esperaba con ansias acabar esa escena con el tan esperado beso se hartó.
-¿Acabamos o no?-Preguntó el castaño con tono indignado.
-Yo te reviento.-
Después de esas cariñosas palabras que Lisa le dedicó a Hoseok con todo su corazón, el castaño comenzó a correr, porque este sabía que no le iba a salir tan barato el intentar besar a la novia de, seguramente, la chica más fuerte y , lo peor de todo, más rápida de toda la universidad.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es corto lo sé, pero mañana seguro publico uno o hasta dos más. :)
ESTÁS LEYENDO
▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》
Teen Fiction《¿Oye para cuándo la boda?,-------¡Cierto ya está tardando!,-------¡Lisa!》ChaeLisa Menciones del |Kookv y Jensoo|