-NO.ME.LO.PUEDO.CREER.-Dijo un Taehyung agarrado de la oreja de su novio haciendo que este se agachara levemente por la diferencia de altura-¿PORQUÉ NO ME LO CONSULTASTE ANTES?.
-¿Estás enfadado?.-Dijo acercándose a los labios de su novio dejando un corto beso en ellos.
-¿Qué?, claro que no bebé solo que a mi me hubiera gustado haber visto como, LISA TE PERSEGUÍA POR SER TAN ESTÚPIDO.-Dicho esto le soltó la oreja se giró y se cruzó de brazos.
-Pero si fue un plan genial.-Contestó mientras enrollaba sus brazos en la pequeña cintura de su novio.-Otra cosa es que ahora a Rosé le de vergüenza hablar con Lis, y hablando del rey de Roma.-Añadió mientras veía a Lisa correr detrás de una Rosé toda sonrojada que le gritaba a la más alta que se alejara.-Ahh, estas jóvenes de hoy en día.-Dijo Jungkook mientras suspiraba dramáticamente.
-Mira que eres tonto, y hablando del rey de Roma adivina quién se va a llevar un buen golpe de su hermanastra.-
-¿Qué?.-
■■■■
-¡Auch!.-Se quejaba Jungkook mientras Rosé le desinfectaba alguna de las heridas que ahora tenía mientras la mirada de "ya te lo dije" de su novio no faltaba.-
-Oye, ¿quién te hizo esto?.-Preguntó inocentemente Rosé que ahora estaba recogiendo unos vendajes de la mesita al lado de la cama de este.
-Tu novia.-
-No es mi novia.-Murmuró Chaeyoung con un leve sonrojo.
-POR AHORA.-Un grito de Manoban proveniente de la cocina pilló desprevenida a Rosé quién simplemente se encogió en su sitio con las mejillas más sonrojadas y su labio inferior apresado en sus dientes.
-Ay por Dios casaros ya.-
-¡TAE!.-
ESTÁS LEYENDO
▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》
Novela Juvenil《¿Oye para cuándo la boda?,-------¡Cierto ya está tardando!,-------¡Lisa!》ChaeLisa Menciones del |Kookv y Jensoo|