Iba tarareando una canción, "Let it be" para ser exactos, estaba tan metida en mi mundo, que cuando me di la vuelta, ya que había ido a la cocina a por unos cereales y eran las cuatro de la mañana aproximadamente, me asusté cuando vi a Lisa sonreír en mi dirección.
-Cantas hermoso, ¿nunca pensaste en ser cantante o algo así?.-Me dijo susurrando mientras se acercaba hacia mí para rodearme la cintura.
Reí-Me llega con lo que tengo-.
-Si tú lo dices.-
Lisa me envolvió con sus finos brazos.Sintiendo su calidez lo único que podía pensar en lo mucho que estaba enamorada de ella.Tantos años, tantos momentos y tantos sentimientos.Y todo acabó aquí, en los brazos de aquella persona que robó mi corazón com solo sonreír.Pero no todo era color de rosa.
Últimamente, bueno, en realidad desde siempre.Lisa es una mujer muy bella, y de eso todo el mundo se da cuenta, pero ahora parece que la gente se fija más en ella, no es nada malo, pero hay una persona que me pone de los nervios.
Im Na-Yeon, no tengo nada contra ti.Pero haz el favor de dejar de ligar con Lisa gracias.
■■■■
-¡Lisa!.-Se acercó Nayeon a la nombrada con una cajita de bombones.
-Hola Nayeon.-Esta le tendió el chocolate.-Oh, gracias.-Lisa, a pesar de estar un poco extrañada le sonrió.
-¡De nada!.-Rosé, que acaba de salir de su respectiva clase se acercó a ellas.-Hola Chaeyoung.-
-Buenos días Nayeon.-Rosé le sonrió y se acercó a Lisa a dejarle un casto beso en la mejilla.
-¿Estáis saliendo?.-Lisa y Chaeyoung se miraron sin saber que responder.
-Supongo que sí, ¿no?.-Contestó Lisa mirando confusa a Rosé.
-Sí, supongo.-La expresión de Nayeon cambió.
Generalmente cuando la persona que te gusta tiene novio o novia te pones triste, pues Nayeon no.
Puso una mueca de verdadera malicia, cosa que hizo estremecer a Rosé y confundir a Lisa.
-¿Estás bien Nayeon?-.Preguntó Lisa.
-Sí, claro.-Sonrió macabramente-¡Hasta mañana!.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaro que no tengo ningún problema con Nayeon, es más, en mi opinión es una de las mejores idols de la industria del K-Pop.Simplemente me apeteció darle un poco de protagonismo, y me pareció buena idea darle ese papel.Espero que no moleste. :)
ESTÁS LEYENDO
▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》
Teen Fiction《¿Oye para cuándo la boda?,-------¡Cierto ya está tardando!,-------¡Lisa!》ChaeLisa Menciones del |Kookv y Jensoo|