004

339 31 0
                                    

Y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.Me gustaría poder decir que es mía, pero parece que ya no se puede.Roseanne Park Chaeyoung, sé que eres mi mejor amiga, pero yo ya no te siento como eso.Y el hecho de que ahora parece ser que te gusta el nuevo, hace que me hierva la sangre.Es decir, ¿qué tiene el que no tenga yo?, bueno aparte de que es un chico y yo una chica.Juro que te mataré si le llegas a hacer algo Taemin.

-Oye Lis, ¿estás bien?-

-Sí, claro.-Dije lléndome de mi mundo-¿Es verdad que te gusta Taemin?-

-¿Qué?-Derrepente Rosé empezó a reír, si supiera lo mal que lo había pasado durante este fin de semana por pensar eso.-Claro que no, o sea no es para nada mi tipo.-

-¿Y quién es tu tipo entonces?-Me encantaba, me encantaba preguntarle eso porque siempre se sonrojaba.

-¡Ahhh! Ya no empieces LaLisa-

-Es que nunca me contestas-

-Porque es vergonzoso-Respondió pasando un mechón de pelo por detrás de su oreja.

-¿Cómo pueden ser los gustos de la gente vergonzosos?, mira a Tae y a Kook, esos sí que son polos opuestos.-

Comenzó otra vez a reír, esa risa, esa que me mantenía despierta todas las noches cuando no podía oírla, esa chica, maldito sea el mundo ruín que no me da la valentía para pedírselo, pedir que nuestros mundos sean uno.

-Quien sea que quieras, te querrá.-No pude contenerlo-Porque eres una persona maravillosa.-Miré hacia otro lado.-Eres atenta, eres amigable, eres hermosa, adorable, graciosa y cualquier cosa que te digan sea mala o buena, puedes sacarle una sonrisa aquel que te lo está contando.

Volví a girar hacia ella, estaba más bella que nunca, tenía los ojos brillantes, su cabello un poco ondulado de ese tono anaranjado que a mi especialmente me gusta, tenía la boquita entreabierta, esos labios apetecibles rosas y las mejillas de un tono carmesí, ¿cómo aún no tienes a alguien que disfrute de todo eso?.

-Tú eres maravillosa-Sonrió poniendo una mano en mi mejilla, quemándome con su tacto, solo cerré los ojos y disfruté de aquella sensación que solo Chaeyoung me podía dar.Mi querida Rosaeanne Park Chaeyoung,nunca me cansaré de repetir ese nombre, nunca me cansaré de tus risas,tus sonrisas, nunca me cansaré de tu belleza, nunca me cansaré de esperarte, yo solo quiero que seas mía, aunque tú quizás no lo quieras.

▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora