001

1.1K 51 1
                                    

-Oye, hoy me voy antes-Le dijo Chaeyoung a sus amigos.

-¿Por?-Preguntó Jennie.

-Es que tengo clases de danza-.

-Bueno, te acompañamos-Añadió Taehyung desde el otro lado de la mesa.

No es como si Chaeyoung, alias "Rosé", no quisiese la compañía de sus dos mejores amigos, simplemente no quería que le conocieran.Y te estarás preguntando a quién ¿no?

-¡Enana!, ¿cómo estás?-A ella, sí exactamente.LaLisa Manoban, no es porque le caiga mal ni nada solo que tal vez, muy tal vez, tenga un diminuto crush en ella y claro, con lo malo que fue contárselo a sus amigos la anterior vez que se enamoró de alguien, prefería dejarlo en secreto.

-Hola Lisa-Sonrió Rosé mientras la nombrada repetía la acción.-Uh, ¿quién es este?.

-¿Este poste de aquí?, Jeon Jungkook, también va a clases de danza solo que él es un curso superior.-Comentó Lisa golpeando suavemente a su amigo en el hombro.

-Un placer.-Dijo mientras se inclinaba en acto de educación.-

-Igualmente.-Imitó su acción y sonrió amablemente.-Oye, ¿tú no eres el de la cafetería?-.

-Te ha pillado.-Soltó Lisa mientras veía el Jungshook de este.-Es que no sabes disimular ya te lo dije-.

-¡Oye Rosie!-Gritó un Taehyung mientras respiraba fuertemente por la carrera hecha.-Oh, ¿tú no eres el de la cafetería?-.

-Un placer..-Dijo Jungkook mientras adoraba las perfectas facciones del recién llegado.-Wow, ¿Eres un ángel?-.

-Vale campeón demasiado por hoy vámonos-Articuló Lisa mientras arrastraba al más alto.

-Emm ¿vale?, bueno solo te quería preguntar que en que casa.-Dijo Tae.-Para el trabajo digo.

-En la mía supongo, salgo a las cuatro de baile.-Dicho esto sonrió y se despidió de su amigo.

■■■■

Odio mi vida, pensaba Rosé, ya que a Lisa se le había ocurrido auto invitarse a su propia casa, ¿cómo se le ocurre?.Y bueno, aún por encima Jungkook tampoco podía faltar ya que iba a estar su "ángel", ¿por qué me odias tanto Dios?.

-Hey, ¿estás bien?-No, no lo estoy, sinceramente ahora mismo hay cuatro personas en mi casa sin mi permiso y dos están literalmente dormidos en mi sofá.

-Sí, claro- Sonrió, eres una falsa, anda calla subsconciente.

-Bueno, creo que debería irme, y Jungkook también pero parece que no va a levantarse solo así que, ¿qué te parece quedarte a dormir en mi casa?-.Espera, espera, espera, ¿he oído bien?.-Si tú quieres claro-Sí, definitivamente he escuchado bien.

-Pero, ¿no tenías compañera de piso?.-Antes de que juzguéis sí, es lo único que se me vino a la mente.

-Está en la casa de su novia, Jennie creo que la conoces.-Contestó levantándose de su ahora anterior asiento y posicionando una de sus manos en frente mía para ayudarme a levantarme.

-Está bien espera que le pongo una nota a los muertos vivientes que tengo en el sofá.

■■■■

Creo que me va a dar algo, estoy en la habitación de mi crush, estoy durmiendo con mi crush, llevo puesta una camisa de mi crush, es un sueño, no, estoy muerta.

-Oye Rosie como sigas con los ojos así de abiertos van a empezar a alumbrar.-Empezó a reír, mi debilidad, ¿como puede tener una risa tan espantosa y tan preciosa a la vez?.

-Lo siento, es que no puedo dormir.-Bueno he de recalcar que soy la reina de las excusas, así que, que mejor que poner una excusa.-Solo es por ver una película de miedo cuando no las aguantas-Rió, y me contagió.

-La próxima vez no la veas-Y siguió riendo hasta que simplemente paró, pasó un brazo por alrededor de mi cintura y me acercó a ella.-Venga duerme-.

Vale, ahora sí que me desmayo.

▪Aquella clase de baile▪ 《Chaelisa 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora