La conmoción por culpa de Wade ya había pasado, el día siguiente por la mañana todo eran bromas diferentes, como el de Tony siendo regañado por Pepper, Natasha coqueteando con Bruce y mostrando su simple traje de baño que la hacía lucir igual de bien, es la viuda negra, ella se ve bien con lo que sea, mientras que los mutantes incluyendo a Thor y Jhonny, estaban jugando a verdad o reto, no vi a Remy por ningún lado. Mientras que yo simplemente estaba a la orilla de la piscina bajo una sombrilla manteniéndome alejada de cualquier chico o problemas, solo quiero estar en paz. Algo que duro poco, escuchaba chapoteos en el agua me quite los lentes de sol para ver la mejor escena, el capitán América jugando con una pelota, pero la mejor parte es que estaba con un short lo que dejaba ver su magnífica espalda y brazos.
- ¿Por qué tiene que ser tan sexy? - murmure.
- ¿Qué? - pregunto una voz aun lado de mí.
Loki se había sentado a mi lado y para mi sorpresa no traía playera sino que un simple short de color negro. La verdad es que no veía el torso desnudo de Loki desde hace un buen tiempo, su piel sigue pálida, pero su cuerpo tiene la cantidad perfecta de musculatura para hacerlo perfecto.
- ¿Que si te para a la luz del sol brillaras como Edward Cullen? - bromee.
- ¿Quién es ese? - pregunto molesto.
- Nadie importante - respondí - ¿Quién te dio esa ropa?
- Bobby - respondió poniéndose unos lentes de sol y acomodándose con ambos brazos detrás de su cabeza.
- Lo imagine - susurre. Verlo así de cómodo me provoca cierta tranquilidad, siempre está encerrado en una celda, es triste, pero al menos tiene ciertos momentos de relajo.
- ¿Ves algo que te gusta?
- Nada que no haya visto antes.
- En eso tienes razón - dijo sonriendo.
Mire en otra dirección para que no pudiera verme reír, específicamente a la piscina, apenas ahora noto que Sam es quien está jugando con Steve, la pelota cayo cerca de nosotros, Steve se acercó para tomarla. Levanto la vista y sonrió, admitiré que se ve muy guapo mojado y en una faceta más veraniega, levante la mano para saludarlo. Una mano sujeto la que tenía levantada, Loki me acerco a él y que con su mano libre sujeto mi rostro para plantar un beso en mis labios, fue corto, pero lo bastante intenso como para dejarme con la boca abierta cuando se apartó y volvió a acomodarse como si nada. Escuche una pequeña explosión y luego como alguien saltaba del agua, Steve estaba frente a nosotros completamente enojado.
- ¿Qué crees que hiciste? - pregunto enojado.
- ¿De qué hablas? - pregunto Loki indiferente.
- ¿Cómo te atreves?
- ¿Qué? ¿Por qué bese a una amiga? - pregunto despreocupado.
- ¿Amiga? - preguntamos Steve y yo.
Loki se quitó las gafas y nos miró a los dos.
- ¿Qué pasa Rogers? ¿Te molesta que yo pueda hacer algo que tú no? - bromeo con su típico tono de superioridad.
En la piscina, Sam se lamentaba de que Steve haya reventado el balón, ya que era de él.
- ¿Cómo te atreves a tratarla de esa manera? - gruño.
- Jamás he hecho nada que ella no quiera - reclamo en este caso pareció ofendido, pero recupero su tono de superioridad, yo por otro lado deje el shock para estar molesta - ¿Te molesta que lo haya hecho que tú no puedes hacerlo?
Estoy empezando a irritarme.
- No es que no pueda - reclamo él. Loki se rio y levanto. Entre los dos hay una diferencia de diez centímetros bastante notoria y creo que una fuerza similar.
- ¿Entonces? ¿Qué es lo que te impide besar a una mujer? - se burló.
- Es una amiga - reclamo.
- Es una niña - advirtió Loki por otro lado.
Termine estallando.
- !Ya Cierren La Boca! - rugí, ambos dieron un paso atrás - ¿Quién Les Dio El Maldito Derecho A Hablar De Esa Manera Sobre Mí? ¿O Utilizarme Para Sus Estúpidas Peleas? puedo defenderme sola - mire a Steve - y no necesito a un idiota galán detrás de mí - regañe a Loki - es suficiente con Jhonny.
Ambos bajaron la cabeza, me siento como una idiota yo también, pero no me resistí.
- Lo siento - murmuraron los dos.
Siento que no es suficiente, hay algo más que debería hacer para terminar con las estupideces de todos o por lo menos de darme la satisfacción esta vez de que no necesito a ninguno.
- !EY! No van a creer - dijo Remy cuando apareció feliz. Es el momento. Hice aún lado a esos dos idiotas directo hacia Gambito, increíblemente guapo con un nuevo short y camisa abierta otra vez. Me pare frente a él - Alex te llevarás una sorpresa.
- La sorpresa será para ti - dije sujetando el cuello de su camisa e inclinándolo para poder alcanzar su boca. Escuche varias exclamaciones y gritos por parte de las chicas, Remy había mantenido en todo momento sus brazos aun lado apartado de mí en todo momento, manteniendo sus manos a cada lado de su cabeza. Me separé de sus labios, pero seguía lo bastante cerca para seguir confirmando que Gambito es muy guapo, en sus ojos apareció un brillo de diversión, puedo escuchar como su corazón vuelve a su ritmo normal al igual que sus pupilas.
- Eso fue sorpresivo - sonrió.
- Te lo advertí.
- ¿!QUE MIERDA?! - rugieron.
Mire aún lado, Logan estaba furioso y tras él toda la pandilla de X-men mayores.
- Vaya Lebeau veo que te has estado divirtiendo - bromeo Scott, Jean le dio un codazo.
- Alex también parece bastante entretenida - bromeo Hank - ¿Qué opinas Logan?
- Date por muerto - gruño.
Remy palideció, solté el cuello de su camisa.
- Será mejor que corras - sugerí.
- !No Será Del Único Que Deberá Correr! - grito Jhonny. A unos metros Loki y Steve seguían con la boca abierta.
Una pared de hielo se creó en medio de nosotros y Logan, mire a Bobby quien levanto el pulgar.
- !Corre Gambito! - grito Bobby seguido después de eso por todos los demás.
Remy no se lo pensó dos veces y salto la valla perdiéndose entre la vegetación del lugar, Logan corto la pared de hielo y se fue detrás de él.
Volví sobre mis pasos a donde estaban los chicos, los mire a los dos con una sonrisa, tome los lentes de sol de Loki, me los puse y tome la misma posición relajada que él tenía hace un rato sobre el asiento.
Fue mejor de lo que planeaba, estoy segura de que Remy estará bien, Logan se aburrirá de perseguirlo después de un rato.
Besos en la playa ...
ESTÁS LEYENDO
One -Shot
De TodoHistorias cortas de Alex y los vengadores y tambien de los X- men Antes y despues de conocerla.