Mis piernas están adoloridas y mi cabeza da vueltas. Me removí un poco.
- Tranquila – escuche una voz familiar.
- ¿Thor? – pregunte con una sonrisa incrédula.
- Asi es – contesto con una sonrisa. Suspire aliviada. – Alex ¿Dime que te ocurrió?
- Yo .. tenia problemas .. y – trate de levantarme , la fuerte mano de Thor me lo impidió.
- Tranquila – dijo este con amabilidad.
- ¿Cuánto llevo aquí?
- Un día – contesto.
- ¿! Un día!? – exclame.
- Tranquila, tranquila – trato de calmarme Thor.
Se escucho el ruido de una puerta, ambos miramos en esa dirección , entro una chica con una bandeja que al parecer traía comida y junto a ella nada menos que la reina Frigga. La sirvienta dejo la bandeja sobre la mesa aun lado de mi cama.
- Lamento haber llegado tan inoportunamente – me disculpe.
- Descuida – sonrió – lo importante es que estas a salvo.
Había algo extraño en la mirada de Frigga.
- Ire a midgard ahora a decirle a los demas que estas aquí – dijo Thor poniéndose de pie. - ¿Tienes algún mensaje para ellos?
Pase un mano por mi vientre, suspire profundamente y negué.
- Nos vemos pronto – se despidió con su típica sonrisa.
- Adiós y gracias – me despedí también. Thor desapareció. Frigga señalo la bandeja con una delicioso asada de pato.
- Nos asustaste mucho cuando apareciste – dijo ella mirándome con dulzura. – En cuanto heimdall nos dijo Thor se apresuro a venir por ti.
- Lamento la conmocion ... - Frigga se me quedo mirando.
- Cuando Thor te trajo aquí .. te llevamos con nuestros médicos, te revisamos en el lector de almas – su voz sonaba precavida - las sanadoras encontraron algo sorprendente - La mire aterrada – descuida ordene que no dijeran nada.
- ¿Thor lo sabe? - pregunte, Frigga nego,suspire un poco mas aliviada – yo .. también me acabo de enterar.
- Frigga se sentó cerca de mi – solo hay algo que quiero saber, ¿Acaso el padre es ...
- Necesito hablar con su hijo – la interrumpi.
Frigga suspiro mirando hacia abajo para luego mirarme con una sonrisa.
El short sigue sin nombre ayudenme a pensar en uno .. ya que no quiero seguir escribiendo short cinco ademas ayuda a que todas lo identifiquemos.
ESTÁS LEYENDO
One -Shot
De TodoHistorias cortas de Alex y los vengadores y tambien de los X- men Antes y despues de conocerla.