Hubo un escándalo en el corredor muy temprano por la mañana, lo que hizo que las chicas no despertaramos del mejor humor.
Bobby y Jhonny estaban peleando,no estoy segura del porqué. Pero lo hacían a las siete de la mañana y en medio del pasillo. Durante la noche y con la confusión algunos terminaron compartiendo habitación, en mi caso lo hacia con Rogue, Kitty y Nat.
- Los voy a matar - murmuro Natasha.
- Te ayudo - dijimos las demás.
- !JÓDETE! - grito Jhonny.
- Jódete tu playboy de cuarta - contraataco Bobby.
Se escucharon risas y exclamaciones por parte de los demás. Reconocí la risa de Tony y Clint. Siguieron las peleas y al parecer también comenzaron los ataques con poderes.
- Estas muertos - termino de decir Natasha levantándose, la seguí de cerca. Cuando abrio la puerta vimos el pasillo semi congelado y con destellos de fuego. Al mirar un poco mas arriba vimos tomas las puertas de los chicos abierta, Kurt, Tony, clint, bruce, Thor, steve y hasta el mismo Loki estaban mirando la pelea de esos dos - !¡Que Demonios Hacen?!
Los chicos nos miraron aterrados, la pelea de Jhonny y Steve quedo en segundo plano.
- ¿Tienen idea de la hora que es? - pregunto Rogue apareciendo tambien detras.
- El empezo - señalaron los dos uno al otro.
- Al parecer la antorcha se equivoco de cama - bromeo Tony.
- No solo se equivoco sino que la quemo y tambien a mi - reclamo Bobby.
- Ya te dije que lo siento - dijo Jhonny - ademas eres de hielo ¿Como te quemaria?
- ¿Te enciendes cuando duermes? - pregunto Bruce.
- ¿Quien sabe que estaba soñando ... o con quien? - Clint me miro riendo.
- Ya congelale esa bocona boca - sugirio Loki.
- !No Te Metas! - grito Jhonny.
- No es mala idea - agrego Steve.
- ¿Tambien tu?
- Ya no levantes la voz antorcha y termina lo que empezaste - dijo Thor.
- No lo alientes - murmuro Bruce.
- Dale Bobby - alento Kurt a su amigo.
Los chicos comenzaron una discusion entre ellos que no hizo mas que terminar de irritarnos. En eso una cuarta chica aparecio desde el cuarto detras de donde se encontraban Jhonny y Bobby.
- ¡Pepper? - pregunto Tony.
- Mas les vale irse de aqui ahora - amenazo. Tenia unas enormes ojeras, el cabello un poco revuelto y una mirada que he visto pocas veces y usualmente esta dirigida a Tony.
- Haganle caso, o nosotras terminaremos con ustedes - amenazamos.
Los chicos estaban rodeados. Hubo un poco de risa nerviosa. No se como Natasha saco un arma y la cargo, yo saque mis garras y Rogue se quito los guantes. Hubo una carrera por parte de ellos para escapar de nostras, en dos segundos ya no había ni ruido ni chicos molestos.
- Finalmente - susurramos para volver a la cama.
Era pasado el mediodía cuando todas despertamos. La apuesta del día anterior seguía, así que otra vez me puse el bikini de pirata pero esta vez me puse un pantaloncillo corto junto con este.
- Sigue siendo sexy - dije a Natasha cuando me miro dudosa.
No habia rastro de los chicos por ningun lado asi que el lugar era nuestro, por la hora ya era hora del almuerzo. Y habia mucho por donde escoger, frutas, verduras, carne y las bebida tambien tenian una gran variedad. Nos sentamos todas en una mesa a charlar.
ESTÁS LEYENDO
One -Shot
RandomHistorias cortas de Alex y los vengadores y tambien de los X- men Antes y despues de conocerla.