Loki dijo que queria hablar conmigo, lo segui hasta uno de los tantos jardines de la mansion.
¿Y bien? - pregunte , me sente a la sombra de uno de los arboles.
¿Creo que sabes de lo que quiero hablar? - se cruzo de brazos .
Tengo una corazonada - conteste. -¿Quieres hablar de eso?
Solo quiero que entiendas que no significo nada - dijo con mirada impasible.
¿Nada?
Era algo que ambos necesitabamos - se encogio de hombros.
¿Los dos? - dije con una risa sarcastica - Yo no fui a tu cuarto ¿O si?
Tampoco te resististe ¿ O si? - tenia una mirada de superiorida, me recordo al Loki de aquel lejano tiempo en el bosque.
Baje la mirada - ¿Los humanos y los Dioses no se mezclan?
Asi es - contesto.
Yo no soy humana - lo mire fijamente a los ojos.
Sigues siendo una midgardiana- volvio decir de manera degradante - Te recomiendo que continues con tu vida.
¿Lo dices en serio? - trate de buscar un rastro del Loki que apenas hace unas horas estuvo conmigo.
Solo fue sexo nada mas. - su voz volvio a sonar fria.
Como Digas - suspire. No entiendo por que me siento dolida¿Que podria esperar de Loki?¿Acaso esperaba que cambiara? ¿Realmente esperaba algo de esto?
!Alex! - Logan aparecio para salvarme de este tormento.
ESTÁS LEYENDO
One -Shot
De TodoHistorias cortas de Alex y los vengadores y tambien de los X- men Antes y despues de conocerla.