Tarde de pelicula

990 64 9
                                    


¿Qué tienes para nosotros hoy JARVIS? – Tony y Yo nos acomodamos en el sofá con un balde de palomitas.

Acción , drama , comedia , romance , fantasia , ficción , misterio y terror. – en listo JARVIS.

Uhmmm ... acción .- dijimos Tony y yo al mismo tiempo.

Una larga lista de películas ; Duro matar , los indestructibles , mad max y la lista seguía y seguía.

¿Qué tal Die Hard? – pregunto Tony.

Hice algo parecido la semana pasada – comi unas palomitas.

La monótona vida de una espia – Tony siguió bajando la lista.

Que tal algo mas patriota – rei – después de todo es 4 de julio.

JARVIS inmediatamente redujo la lista a un simple nombre.Tony y yo quedamos perplejos antes de tomar nuestro teléfonos y hacer un par de llamadas.

Steve

Pase a Nat por sobre mi hombro, antes de que ella tocara el piso puso sus dos manos dio una voltereta para quedar nuevamente de pie y lista para seguir peleando.

Esquive su patada, pero no el puño a la cara.Evite el mismo golpe directo tome el brazo de Nat para hacerla girar y chocar contra la colchoneta.

Nada mal – dijo desde el suelo.

¿Esperaba que cayera por segunda vez? – la ayude a ponerse de pie.

¿Prefieres que te mienta? – pregunto con una sonrisita burlona,la mire molesto.Nos acercamos a las gradas por nuestras botellas de aguas.

Clint estaba sentado ahí, como aun esta herido y no quiere estar en cama prefiere quedarse a observar .

- ¿Qué tal va la herida? – pregunte después de beber.

- Apenas esta cerrando – contesto quitándole la botella a Nat y bebiendo.

- La de Alex ya cerro casi por completo – dije, Nat sonrio mientras que Clint frunció el ceño.

- Es fácil cuando eres mutante – dijo irritado – o si tienes un suero.

Algo me dice que eso iba para mi. Los teléfonos de los tres sonaron al mismo tiempo.

Reunion en torre Stark ¡urgente!

Los tres nos miramos antes de salir rápidamente a uno de los autos.Al fin el elevador se abrió, al no ver a nadie en la entrada caminamos en la sala donde nos topamos con Stark y Banner .

Hasta que llegan – dijo Stark sentadose en el sofá.

¿Cuál es la emergencia? – pregunte preocupado.

- La película esta por comenzar – contesto con desinteres.

- ¿Es una broma? – pregunto Barton .

- Lo mismo dije yo – levanto la mano Banner.

- No vuelvas a hacer eso , lo que nosotros hacemos no es una broma – dije regañándolo pero parece que al él le importa un comino.

- ¿Dónde esta Alex? – pregunto de la nada Nat.

- Preparando la palomitas.- contesto Stark.

- Nat me miro - ¿No me digas que?

- Ya que estamos aquí – se encogió de hombro , se acerco a Banner -¿Puedo? – este se hizo aun lado con una sonrisa. Mire a Barton ,él también se encogió de hombros y se acomodo en el sofá.

No puede ser , pero como parece que a nadie le importa también me sente en el sofá, al poco tiempo aparecio Alex con palomitas y refrescos.

- Espero que la película sea bueno – advirtió Clint comiendo del balde de palomitas.

- Créanme que lo será – sonrio Alex, se sento en medio de Clint y yo.Le arrebato el balde a Clint.

- ¿Sabian que nuestro Capitan tiene mas secretos de los que parece? – dijo Stark parándose en medio de todos. ¿A que rayo se refiere? – JARVIS , por favor.

¡No puede ser! Reconozco esa música , esa letra y el titulo. Es la película que me obligaron a filmar antes de entrar al servicio finalmente. – Me voy.

¡No alto! – gritaron todos. Una agarre me detuvo antes de que me levantara – No - dijo Alex mirándome a los ojos, hizo un gesto para que me acercara – Tony esta celoso ¿No quieres ver su cara? – suspire y volvi a sentarme , no creo que Stark tenga celos pero ya que ella me lo pide de ese modo. A medida que la película avanzaba al igual que mi vergüenza los chicos hacian comentarios.

- Hubo una explosión mientras yo salía corriendo rescatando a un grupo de rehenes – ¡Vaya! Miren esas graficas – se burlo Stark.

- Luego mostraban la escena en la que saltaba de un edificio a otro – Recuerdo eso – dije, todas las miradas se fueron a mi – tarde tres días es hacer esa escena.

- ¿Por qué? – pregunto Alex.

- Porque el hilo que me sostenía siempre se cortaba y me hacia caer, tardaron en encontrar algo que me soportara.

- Demasiados postres – se burlo Stark.

- ¿usabas doble? – pregunto nuevamente Alex interrumpiendo la molesta burla de Stark. Negue con la cabeza –Sorprendente .- dijo mirando de reojo a Stark , este le devolvió la mirada con molestia.

- No es de sorprender , el otro dia te vi saltar algo mas lejos que eso – dijo Clint con desinteres. Los demas estuvieron de acuerdo.

Después de un rato también comenze a disfrutar de la película y a bromear con los demas sobre lo ridículo que había sido todo.La película estaba por llegar a su fin.Recuerdo que después de filmar esa pelicula entre a la batalla, recupere a Bucky por un breve tiempo , hice unos buenos compañeros y amigos y también puede ver a Peggy .

Senti un peso en mi hombro, Alex se había quedado dormida junto a todos los demas.

Banner y Stark tenían sus cabezas apoyadas el uno en el otro mientras Nat tenia la suya apoyada en el pecho de Banner , Barton acaparo toda una esquina del sofá.

Ya no estoy en esa época, perdi a muchas personas del pasado, pero muchas otras ahora. Acomode mi cabeza sobre la de Alex para poder dormir. Casi lo estaba logrando cuando una luz y un sonido me despertaron , Romanof me tomo una fotografía , llevo una dedo a su labio haciendo un gesto de silencio para volver acomodar su cabeza sobre el pecho de Banner. A veces la odio.

4^

One -ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora