¿Quiénes serán mis visitas? Me preguntaba mientras iba a la sala de estar guiada por Jean. Las personas que más temía ver.
- ¡Alex! – gritaron siete voces.
- ¡Chicos! ¿Qué hacen aquí?
- ¿Nosotros?¿Tu que haces aquí? – pregunto Tony enojado.
- Debiste llegar hace días – dijo Nat molesta.
- Tuve un pequeño inconveniente.
- Thor nos conto lo que te ocurrió – dijo Barton señalando al grandulon tras él.
- Cuando volvi por ti a asgard me dijeron que ya te había ido – dijo Thor.
- Al igual que Loki – agrego Banner incomodo – Nadie sabe donde esta.
Mire a Jean incomoda, esta asintió y se marcho.
- Lo importante es que estas bien – dijo Steve con una semi sonrisa. Lo mire de arriba abajo con mucha tristeza, al menos ahora me habla , por ahora.
La puerta tras de mi volvió a abrirse, Loki entro con paso lento pero seguro con logan detrás de él.
- ¡! Loki!! – gritaron.
- Thor enseguida se abalanzo sobre él - ¿Por qué estas aquí?¿Como escapaste?
- Tu madre me libero – contesto Loki de manera calmada.
- Tranquilo grandote – logan lo hizo retroceder.
- ¿Acaso no sabes quien es él? – Jhonny lo señalo.
- Eso no importa ahora – contesto Logan.
- ¿Qué quieres decir? – preguntaron todos.
Mire a Loki.
- Habla con Thor y yo con Steve.
- ¿Por qué hablaras con él? – pregunto Loki frunciendo el ceño.
- Ambos tenemos cosas que aclarar – respondí triste, Loki seguía mirándome enojado.
- Haz lo que te dice – murmuro logan.
- Thor hablemos en otro lugar – ambos dioses se fueron.
- ¿Por qué esta el Dios aquí? – pregunto Tony.
- Es una larga historia – conteste con un suspiro.
- ¿Así? – pregunto Nat.
- Saben me ha encantado volver a verlos pero necesito hablar con Steve.
- ¿Por qué? – mascullo Jhonny.
- Porque es importante – lo mire seria. Jhonny guardo silencio, y uno a unos los chicos fueron saliendo.
- Suerte – dijo Nat antes de cerrar la puerta.
- Tome todo el aire que pude antes de girarme y enfrentarlo – Steve yo .. - me tomo por sorpresa, me abrazo con fuerza.
- Me tenías preocupado – susurro.
- Lo siento – lo abrace.
- ¿Lograron lastimarte?
- No
Esto se siente tan bien, sus brazos, sus latidos. Me siento a salvo. Steve se aparto un poco para verme a los ojos, Steve miro mis labios y lentamente se fue acercando, me aleje antes de que su labio tocara el mío.
- Perdóname – trate de separarme.
- No – me aferro con más fuerza con él – tu a mí. Debí escucharte desde el principio, pero... me invadieron los celos.
- También fue mi culpa, no te fui sincera – me aparte con suavidad – pero eso no volverá a pasar.
- ¿Qué quieres decir?
- Lo mire directamente a los ojos – Estoy embarazada.
Me gusta dejarlas en suspenso *risa malvada*
ESTÁS LEYENDO
One -Shot
CasualeHistorias cortas de Alex y los vengadores y tambien de los X- men Antes y despues de conocerla.