Alex de vacaciones

182 16 10
                                    

Antes se comenzar.

●Esta historia no influye en la otra. Los personajes aquí ya se conocen (no habrá explicación de cómo pero ya lo hacen)

●Tratare de hacerla por partes.

Continúen...

Vacaciones fueron las palabra que dijo Tony y la torre se revoluciono, lejos de lo que pensé ninguno de los chicos puso objeción alguna, de hecho Clint corrió a su habitación como un niño para hacer maletas, Thor pregunto si a donde íbamos había comida, Steve llamo a Sam y lo invito, Tony llamo a Pepper y yo me quede junto a Bruce.

- Así que a esto se refería con cambio - murmuro el científico. Lo mire - llevaba días diciendo que quería hacer un cambio es estos días.

- Entiendo, es Tony. Pero a donde irán en pleno invierno.

- Al otro extremo del mundo si es necesario - respondió el científico

La antorcha humana entro por la ventana.

- Natasha me envio un mensaje ¿A dónde iran? - pregunto emocionado.

El capitán miro a la viuda negra y esta le sonrio. A Tony le parecio divertido y no dudo en responder.

- Probablemente a las Bahamas.

- Estoy listo - grito Clint entrando con dos maletas.

- ¿Todos irán? - pregunte , todos asintieron. Incluso Banner - eso significa que tendré la torre para mi sola.

- ¿No piensas ir? - pregunto Steve sorprendido.

- No estoy de humor - respondí con simpleza.

- ¡Es la playa! -grito Jhonny.

- No me gusta el océano - volví a responder.

El grupo compartió miradas entre si.

- ¿No se supone que lo habias superado? - pregunto Banner.

- si, pero no significa que me agrade estar ahi.

- !No Nos Arruinaras Las Vacaciones! - reclamo Clint.

- No lo hago, simplemente no iré.

- Si no vas, te despediré - amenazo Tony.

- Pepper hizo un papel ante notario de que no tienes poder sobre mi. Esta en el refrigerador.

- Maldición Pep - murmuro Tony.

- Te hará bien - insistió Thor - y se a quién mas le hará bien, los veré allá amigos, tengo un asunto que resolver.

- ¿A dónde iras? - pregunto Banner.

- A empacar - respondió el fortachón desapareciendo en la luz.

- Incluso el esta emocionado - dijo Bruce con una sonrisa.

- Si Alex no ira yo tampoco - Jhonny me sonrió - tendremos la torre para nosotros solos.

- No se cuando te invitaron - gruño Steve - pero ninguno se quedara aquí.

- Estoy de acuerdo con el Cap, el par de tortolos debe ir - dijo lo ultimo dando una mirada Jhonny la que irrito a un mas a Rogers.

- No me obligaran a ir - dije firme.

Natasha dio un paso al frente.

- Yo me encargo.

No tuvo razón el que corriera por toda la torre, los chicos me atraparon y envolvieron con cinta adhesiva para subirme en contra de mi completa voluntad en el portaequipaje de la nave.

One -ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora