Datos

186 21 27
                                    

- El nombre completo de Alex es : Alexa Loraine Hidalgo hombett

- La abuela de Alex uso el apellido de Logan pero cambiado ( como debieron notar)

- originalmente Alex y Loki se acostarian en el capítulo 11 ( cena para dos + un baile) pero decidí cambiarlo y hacerlas esperar más. ( Soy una maleta)

- Después pensé en que en realidad nunca se acostarian. ( Aún más cruel)

- Raven y Magneto serían la razón del porque Alex y Loki iban a separarse ya que Loki estaría de acuerdo con los dichos de los mutantes. Pero decidí cambiarlo.

- Originalmente serían Jhonny quien sería la pareja de Alex.

- Tenía planeado que los cambios de Alex fueran un poco más físicos, como el que tuviera orejas y cola ( idea desechada)

- Tenía planeado matar a Loki mucho antes. ( Sorry)

- Alex se sentiría atraída por Steve pero este no le haría caso por ser demasiado joven . Pero eso cambiaria cuando Alex regresará después de ser secuestrada, se sentiría atraído por su nueva personalidad frívola.

- Remy fue un personaje de último minuto, estaba en la duda de agregar un nuevo personaje o no. Pero al parece no me equivoqué con él.

- Tenía pensando que la abuela de Alex fingiera su muerte y que luego apareciera más adelante.

- cuando subí el segundo capítulo del Fic me di cuenta que no había escrito el nombre de la protagonista y también caí en cuenta que no lo había pensado   =V

- Raven estaba medio enamorada de la abuela de Alex, un guiño a la relación que tenía con Destiny.

- Quizás esté sea un poco WTF : La razón por la que charles no quería ayudar a Alex a recordar el rostro y ciertas cosas iba a ser porque ella habría sido violada por Francis,y era un dolor que le quería evitar pero aún así Alex lo descubrieron en la primera ocasión en la que vio a Francis y ahí mismo lo mataría. Escribir un borrador de eso, no lo subí porque consulte con alguien la idea y dijo que sonaba demasía escabroso, en mi opinión iba a ser un giro dramático.

-  tal vez un par de personas se dieron cuenta, pero sí tenía planeado matar a Alex.

-  ya tengo la trama de lo que sería el después de las películas de civil war y Spiderman.

- con el tiempo Ana ( la hermana de Alex) desarrollaría poderes, pero se me hizo más fácil solo tener el ambiente familiar de Alex y Logan. Y no quería que lo compartieran.

- Quiero aclarar que Alex nunca estuvo embarazada, eso lo agregué en “ El regalo de esa noche” así que dejen de llamarme mata bebés >=v

- si no fuera porque olvidó subir algunas letras de canciones esto sería un musical.

- “ El regalo de esa noche ” está por acabar, estoy haciendo un capítulo extra largo ( o trato de hacerlo) para que no se queden con el suspenso, aunque soy yo probablemente lo haga igual.

- No tengo planeado que Logan recuerde a Elizabeth pero si tengo los borradores de la vida de Elizabeth antes durante y después de conocer a Logan.

- Alex iba a seguir a Deadpool yvse conciertos en mercenaria. Shield y los vengadores la atraparian y al final terminarían ayudándola a cobrar venganza

- En un principio pensé en que Ana y Alex fueran mellizas, pero lo deseche porque no quería caer en el típico cliché, aunque no sé qué tan alejada este de eso actualmente.
 
SPOILER ALERT

- Quizás algunas veces sea buena idea esconderle algo a alguien ( a no ser que sea el asesinato de sus padres, en ese caso es mala idea)(sobre todo si te llamas Steve)

-  Alguien dará un largo viaje.

- Alguien nos va a dejar.

- No hay mal que por bien no venga.

Si encuentran las referencias en los capítulos serán recompesadas con una enorme FELICITACIÓN.

One -ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora