Incertidumbre 🥀✨🍂

653 26 11
                                    

Narra Mónica:
El sueño nos venció y quedamos dormidas en el sofá, sentí como la luz del sol me dio en la cara y esa era una señal que ya el día comenzaba, me giré a buscar a Vanesa y no estaba, así que fui a la cocina y ahí estaba con Ana.

Mónica:
Buenos días guapas ¿como han amanecido?

Vanesa:
Yo muy bien Carrillo.

Ana:
Igual yo... pero creo que me quedó un poco de sueño.

Mónica:
¿Ana, a qué horas llegaste, si se puede saber?

Ana:
Llegue a las 3:00 de la madrugada, las vi dormir en el sofá y no tuve las agallas de despertarlas, se miraban muy cómodas.

Vanesa:
Tenía mucho que no dormía tan tranquila y tan agusto en el sofá.

Mónica:
No sé qué tiene mi casa pero siempre me da paz a cualquier hora.

Ana:
Bueno Mónica después me tendrás que invitar a venir de vacaciones por estos rumbos Elche es muy bonito.

Vanesa:
A desayunar chavalas, que nos espera la carretera...

Mónica:
Vane, ¿cuando quieres empezar con la mudanza?

Vanesa:
Deja ver y organizar la agenda y te digo cariño.

Ana:
Este mes no hay espacios... entre la promo de America y la promo de Europa la vas a tener un poco complicada.
Justamente ayer acabe de cerrar 3 conciertos más en Italia.

Vanesa:
Joder, que bien suena eso, te vas preparando Carrillo para que te vengas conmigo.

Mónica:
Espero y se pueda dar Vane, recuerda que estoy de vacaciones y no me gusta pedir días en el trabajo, porque el trabajo es el trabajo.

Vanesa:
Anda piénsalo bien...
¿Cuando serían los conciertos Ana?

Ana:
Son en Enero

Vanesa:
Dime qué lo vas a pensar estamos en los primeros días de noviembre, de aquí a Enero todavía falta.

Mónica:
Está bien Martín tú ganas.

Narra Vanesa:
Después de desayunar Mónica nos llevo a dar un pequeño tour de los lugares más hermosos que tiene el Elche, pero tarde o temprano tendríamos que volver a nuestra realidad de trabajo en Madrid, mañana sería la grabación del especial de navidad, aunque era noviembre ya se tenía que grabar por las agendas de los compañeros.

Ana:
Se llegó la hora de marcharnos.

Mónica:
Así es pero volveremos tarde o temprano.

Vanesa:
¿Ya le has avisado a tu padres que nos vamos a Madrid?

Monica:
Si. Hablé con mi madre esta mañana si te
soy sincera me hubiera gustado despedirme de ellos, pero tenían un viaje con unos colegas de mi padre en Valencia, pero en una semana más suben ellos a Madrid.

Vanesa:
Espero poder verlos nuevamente.

Narra Mónica:
Al rededor de las 4:00 de la tarde pusimos camino de regreso a Madrid compramos comida en el camino para no detenernos y llegar lo más pronto posible, desafortunadamente hoy dormiríamos separadas ya que Vanesa mañana graba el especial de navidad y yo tengo una invitación a la radio.
Ana manejo todo el camino Vanesa y yo nos ofrecimos a manejar pero Ana no acepto, solo quería que Vanesa descansara porque el día de mañana estaría muy activo y tendría que tener muchas pilas.
Me llevaron a mi casa y ahí nos despedimos con la intención de volvernos a ver al finalizar las grabaciones.

La vez primera.... 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora