3

7.1K 666 376
                                    


Nejire pov.

Ella estaba tan emocionada que creo un plan que "funcionará"

Nejire:¡Tenemos que hacer un plan!. ¡Tamaki se debe confesar! (Muy feliz. No se imagina a Tamaki con una pareja como Ai-san)

Mirio:¡Bien! (Emocionado)¡¿Que tienes en mente?! (Quiere apoyar y aportar ideas)

Nejire: ¡Primero! ¡Amajiki-kun y Ai-san se deben volver más amigos! (Con un dedo levantado)

Mirio: ¡Bien!, ¡Eso es fácil,(feliz) considerando que ella lo quiere como un amigo! (Pero se acordó de algo) pero...Tamaki se podría desmayar (recordando lo tímido que es su Amigo)

Nejire: ¡No te preocupes! (Moviendo sus manos) ¡Lo preparamos mentalmente y listo!

Mirio: bien (desconfiando) ¡¿Cuál es el siguiente paso?! (Volviendo a emocionarse)

Nejire: ¡Dejarlos solos! (Levantando un segundo dedo) así amajiki-kun no estaría nervioso y podría hablar con ella (confiada)

Mirio: ¿Y si...quieren volverse adulto?, Se que Tamaki no sería capaz. ¿Pero...Yagami-san? (Desconfiando de la chica seria, que nadie sabe que hará)

Nejire: ¡Tampoco creo que sea capaz!, ¡Ella respeta a todos y todos! (Con inocencia)

Mirio: claro (desconfiando. Recordando los comentarios de Ai)¡¿y el paso tres?! (Curioso)

Nejire: Amajiki-kun se declara y ella lo aceptará y se casarán y....(fantaseando un futuro dónde amajiki-kun no es tímido y muchas cosas que encuentras en "Wattpad")

Mirio: creo que ves muchas telenovelas (mirándola nervioso de lo que piensa)

Nejire: ¡Pero!....¡Amajiki-kun le gusta! Y el la podría conquistar

Mirio: pero Yagami-san está siempre ocupada. Mirando su reloj de muñeca

Y de pronto se le prendió el foco a nejire, Dándose cuenta de algo....

Nejire: ¡Esperen! (La miran Mirio y Tamaki) ¿Ai-san tiene reloj?

Tamaki: no....(sacando su cabeza)

En otra parte.......

Ai pov.

Estaba apoyada en la pared que está a lado de una ventana, donde están nejire, Mirio y Tamaki. Ella se sentía muy avergonzada

Ai: que bueno que uso cubrebocas (sonrojada. Se dejó de apoyar en la pared y comenzó a caminar a cualquier otro lugar) así que...sigo en la carrera. (Con una sonrisa. Ahora no se debe de preocupar mucho en conquistarlo)

Normal pov.

Volviendo con los tres grandes....

Nejire: ¡Amajiki-kun!, ¡Debes confesarte! (Con mucho ánimo)

Tamaki: n-no-qui-quiero. (Traga duró) Yo no sirvo, Yagami-san me rechazara y no quera estar cerca de mi. Talvez me rechaza como el chico de segundo (volviendose bolita)

Mirio: no creo que te rechace (en susurro) ni de esa manera (recordando lo que pasó hace 2 meses)

Flashback (hace 2 meses)

Todos se encontraban reunidos en la puerta de la UA saliendo de clases. Y viendo algo nunca visto

Y se pregunta ¿Que cosa?

Alguien se está declarando a la chica más seria del 3-A. Yagami Ai.

Y quién se declara es un chico de segundo. Este chico tenía un ramo de rosas y un sonrojó en su cara

curiosidad (Tamaki x tu ) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora