10

4.3K 374 176
                                    


Lunes...

Normal pov.

Se veía a una Ai, muy seria entrando por la puerta de su curso. El domingo fue muy pesado para ella. Su hermana jodió mucho.... pero al menos comió helado.

Flashback

Mi So: Ai-chan~, Hermanita~, ¡tengo revistas y libros de moda!. (Con cosas en sus brazos) ¡¿Quieres leerlos?! (mirando a su hermana)

Ai: otro día (agarrando un libro de un estante para después sentarse en un sillón) no me interesa ahora

Mi So: ¡por favor! (suplicando)

Ai: estoy perdiendo el interés (sin prestarle atención)

Mi So: leelos o no te doy de comer (con amenaza)

Ai: como si cocinaras tan rico (mientras le un libro)

Mi So: grrrr (enojada)

Veinte minutos después...

Jack: ya llegué y traje comida... (Entrando a la casa, pero se quedó quieto por lo que vió)

Se veía a Ai sentada sobre una atada mi So. Al escuchar la puerta hablo

Ai: hola Jack. Tu esposa está loca, llama al loquero  (leyendo su libro) y trae helado después

Mi So: ¡ayudame Jack!, ella está loca. Yo no hice nada

Ai: tu decidiste tu destino. No me culpes de tus pecados (mirándola)

Fin del flashback

Cuando se iba a sentar, un tamaki tembloroso se acercó a ella

Tamaki: ho-ola A-ai-san...¿c-co-como e-e-est-tá tu-tu pi-pie? (Con la cabeza baja)

Ai: hola Tamaki, se encuentra bien. ¿Cómo te encuentras tú?. No te robaron, ¿no? (Mirándolo)

Tamaki: bi-bien, N-no. gra-graci-cias po-por pre-eocupa-rte (muy nervioso) me-me i-iré a... senta-tar a mi lu-uga-ar (alegando se de ella)

Ai: bien (para sacar su celular)

Después de esa "charla" muy amistosa, tamaki se fue a su asiento. Pero ya lo estaban esperando Mirio y nejire.  Un interrogatorio, es lo que tendría

Nejire: ¡se llaman por sus nombres! (Muy feliz)

Mirio/nejire: ¡¿Como lo conseguiste?! (Emocionado)

Nejire: cuéntanos, cuéntanos (agarrándole de los hombros) ¡no te olvides de ningún detalle, amajiki-kun!

Tamaki: bu-bueno (con la cabeza baja tocandose la punta de sus dedos) y-ya se los cont-té

Nejire/Mirio: ¡cuéntanos otra vez! (Casi sobre el)

En el descanso...

Nejire: ¿a donde irá amajiki-kun? (Mirando que está caminando hacia un sector alegado de la UA)

Mirio: no se, ¿lo seguimos? (Sonriendole)

Nejire: ¡lo seguimos! (Sonriendole)

Ambos comenzaron a caminar y seguir las pisadas de tamaki. así siguió el transcurso de los minutos, hasta llegaron como una pared de árboles y arbusto.

Nejire decidió ver que había del otro lado. Cuando paso esa "pared" vio algo que la maravillo

Nejire: gatitos! (Emocionada. Se acercó corriendo hacia los gatitos. Olvidándose que estaba en una misión silenciosa)

Ai: nejire, ¿Que haces aquí? (Confundida. Entre el camino de los caminos y nejire)

Tamaki: ne-nejire (nervioso)

curiosidad (Tamaki x tu ) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora