Normal pov.
Se veía a una Ai, muy seria llegando a su casa. Y cuando entro por la puerta (ni modo fuera la ventana) se encontró con su hermana esperándola
Mi So: ¡AI! ¡Hermanita de mi corazón! (La ve entrar a la casa) estás muy seria, (mirándola) ¿Que te sucedió? (Preocupada)
Ai: hola, nada, cállate (pasando a lado de ella)
Mi So: yo me preocupo y me respondes así (ofendida)
Ai: si (en los pies de la escalera)
Mi So: eres mala (puchero)
Ai: gracias (con una voz feliz)
Mi So: no es un cumplido (con cara de enserio)
Ai: lo sé (mirándola)
Cariño: déjala mi So, está creciendo. Tiene que aprender a resolver sus problemas (le agarra de los hombros)
Mi So: si, (suspira) solo quiero ayudarla (poniendo sus manos sobre las de el)
Cariño: tranquila. Vallamos a comer (de forma dulce)
Ai: Vete a comer Mi So, Jodes mucho (a la mitad de la escalera. Está esperando algo)
Mi So: ¿que? (la mirá) bien (tiene una idea) ¡iremos a comer a tu lugar favorito! (Haber si se arrepiente y le pide perdón)
Ai: ¿Entonces se quedarán? (Alzando una ceja)
Mi So: ¡¿por qué no quieres ir?! (Enojada. Solo quiere pasar tiempo de hermana)
Ai: es una cita de pareja (esperando que se de cuenta. Es Muy distraída)
Mi So: ¿Que? (Mirando a su pareja y dandose cuenta) ¡perdón!, ¡No tenía idea! (Cubriéndose la boca con las manos)
Cariño: no te preocupes, vamos (con una sonrisa. Ama que sea distraída)
Ai: después vallan a un hotel (por fin subiendo las escaleras)
Mi So: ¡oye eso- (fue interumpida)
Cariño: vamos, vamos.(sacando a su esposa) ¡Nos vemos Ai-chan!
Ai: nos vemos Jack (desde el piso de arriba. Viven en una casa con un primer piso)
Ai pov.
Después de entrar en su cuarto y que su hermana se fuera a su cita con esposo. dejo sus cosas en su lugar. Y se cambió de ropa.
Su ropa consistía en unos pantalones amplios (usa esos pantalones por sus piernas) y un buzo. Aún tiene puesto su gorro de lana
Después de cambiarse, se sentó en el suelo. Era momento de emocionarte
Ai: ¡no puedo creer que le acaricié la mejilla a tamaki! (Lo dice con emoción pero sin perder la seriedad. Mientras ve su mano. Está muy feliz)
Recordando que paso antes que llegarán nejire y Mirio a la enfermería
Flashback
Ai: Listo (dejando a tamaki en la cama de la enfermería)
Recovery girl: bien señorita yagami. Recuerde comprar su medicamento pronto (organizando unos papeles)
Ai: si, recovery girl (haciendo una reverencia)
Recovery girl: bien, me tengo que ir. Cuida al estudiante amajiki (saliendo de la enfermería)
Ai: si (mirando a tamaki)
Al ver que estaba sola, se acercó a tamaki, Ai lo estaba admirando hasta que su mano se movió a la cara de tamaki y la acaricio. Es suave. También su mano paso por su pelo y orejas. Le gustan las orejas de el
Estaba tan entretenida acariciando a tamaki. Que se asustó cuando abrieron de golpe la puerta de la enfermería
....: ¡Amajiki-kun! (Entrando de la nada)
Rápidamente alejo y vio a nejire y Mirio
Fin del flashback
Se veía a Ai, mirándose en un espejo. Ella coloco dónde debería ir las orejas "normales" de una persona. Es extraño ya que ella lo tiene en la cabeza y no a lado de su cabeza
Después se sacó el gorro de lana y miro sus "orejas" son bastante extrañas. Pero ya las arreglará
Después de emocionarme y verme en el espejo, me coloque el gorro de lana de vuelta. me fui a la cocina a prepararme algo para comer. ¿Talvez algo con carne?
Hasta que escuche mi celular pense que era una notificación de YouTube o que Wattpad había actualizado. Pero lo que ví me emocionó
Mensaje: hola, soy amajiki tamaki
Ai: ¿Me envió un mensaje.....?(sin creerselo. Mira otra vez el mensaje. Y si, era el) Yey!!! (Pegando un salto) ah!! (Golpeándose la cabeza con el techo) mi cabeza (agarrándose la cabeza. Tirada en el suelo. Tiene que aprender a controlar su saltó) ¡tengo que contestar! (Levantándose y agarrando su celular)
¿Que le pongo?. Tengo que pensar......¡Ya sé!
Mensaje: Hola amajiki, soy yagami Ai. ¿Cuando salimos?
Ai: ¿Creo que es muy cortante?. ¿Talvez tendría que alargarlo?. ¿Pero talvez se aburriría de leerlo? O..... (Se da cuenta) ya lo envíe (mientras mira triste su celular. Ahora tendrá que esperar)
tamaki pov.
Tamaki: Devué-elveme mi ce-elular, Mirio. Nejire suélta-ame (mientras que es sosteniendo por los brazos de nejire y ve a Mirio con su celular)
Nejire: tranquilo amajiki-kun, ¡te ayudaremos! (sin soltarlo)
Tamaki: p-pero... po-por qu-ué est-tán en mi ca-asa (confundido)
Mirio: tu mamá nos dejó entrar (con una gran sonrisa)
Nejire: también nos dió galletas (señalando un plato con galletas)
Mirio: ¡Contesto! (Con el celular en mano)
Nejire: ¡que dice!, ¡quiero saber! (Soltando a tamaki y Acercándose)
Mensaje: Hola amajiki, soy yagami Ai. ¿Cuando salimos?
Mirio: ¡Este fin de semana! (Abrazándo a tamaki)
Nejire: ¡Mañana! (Sacándole el celular a Mirio y comenzando a escribir)
Tamaki: n-no es muy pro-pronto (saliendo del abrazo)
Nejire: ¡para nada! (Con una gran sonrisa)
Mirio: ¡tiene razón! (Levantándo su puño al aire con gran emoción)
Tamaki: no cre-creo que-e se-ea bu-buena idea (con tristeza)
Nejire: tranquilo amajiki-kun, yo te organizaré la cita (comenzando a teclear en el celular)
Sábado...
Nejire: no puedo creer que tengas una cita (con un pañuelo)
Mirio: concuerdo, está creciendo nuestro pequeño tamaki (con un pañuelo)
Tamaki: chi-chicos, en donde es mi ci-i-cita (sonrojado)
Nejire: ¡vas a ir al cine con Ai-san! (Con mucha emoción)
Tamaki: ci-cine.(más sonrojado) ¿Qu-que ve-veremos?
Mirio: ustedes lo decidirán. No es increíble (con mucha felicidad)
Tamaki: no (deprimiendo se) ¿qué pa-asa si...hago una ma-ala elección de pe-película? o ¿si...qui-quiere hacer otra co-osa que ir al cine? o...¿soy muy aburrido? o.... (Pensando todo lo negativo que puede pasar)
Mirio/nejire: ¡Tamaki/amajiki-kun!. No te preocupes, todo estará bien
Nejire: ¡Llegarás tarde! (Preocupada por la hora)
Tamaki: ¡¿Qu-ué?! (más nervioso)
__________________________________________________________________________________
Bonus:
tamaki: Yagami-san, tienes algo aquí (Para acercarse y sacarle la miga)
para después mirarla a los ojos, con su mano en la mejilla de ella. Se quedaron inmóviles mirándose.
ESTÁS LEYENDO
curiosidad (Tamaki x tu ) bnha
FanfictionLa curiosidad mató al gato... Y....casi a Tamaki ¿Que curiosa situación?, ¿No?