Ai pov.Desde hoy en la mañana, en el colegio, que se que Tamaki me quiere más que una amiga, o que no me tiene mucho miedo. Eh estado investigando
Estaba en mi habitación, haciendo mi investigación con todos los libros que pedí de la biblioteca.
Ai: estos libros, no sirven (para cerrarlo y tirarlo en una esquina donde hay ya unos diez libros) todos hablan de..."como conquistar a un chico popular" o "como conquistar a un badboy" O "como conquistar a un chico frío y serío". Pero ninguno de "como conquistar a un chico tímido que se desmaya cada vez que te acercas" (para tirar otro libro al montón) ¿Talvez tenga que cambiar la táctica o estrategia?
Y de la nada. Se escuchó un estruendo en la puerta de la habitación de Ai.
Mi So:¡¡Hermanita!! (Entrando en la habitación) ¿Que haces sentada en el suelo? (Confundida). Deberías estar sentada en (ve la silla ocupada con una mochila y unos libros) ¿Por qué no arreglas tu habitación?. ¡Es un chiquero!
Ai: cállate (cerrando el libro que tiene en manos) solo es por hoy (para tirar el libro a la esquina de la habitación, con los demás libros. Y agarrar otro libro)
Mi So: ¿No sabes cuidar tus cosas? (Para ir a la esquina y comenzar agarrar los libros) ¿para que quieres un libro para conquistar un chico si eres desordenada?....¿Que? (Se dió cuenta de sus palabras y miro la portada de uno de los libros) no....puede...ser (sorprendida)
Ai: mamá mía (ocultándose entre sus brazos)
Mi So:¡Mi hermanita está enamorada! (Con mucha felicidad)
Ai:dilo más fuerte. El continente americano no te escucho (sarcástica)
Mi So: cierto. ¡MI HERMANITA ESTA ENAMORADA! ( Para tirarse sobre Ai)
Ai:¡Suéltame! (Mientras lucha para ser libre) ¡No respiro!
Mi So: ¡Te lo mereces! (Para dejarla de abrazar) ¡Es momento de darte las charlas!, ¡Consejos!, ¡Maquillaje!, ¡Faldas!. ¡Te compraré una!. No. ¡Muchas te compraré! (Muy emocionada de hacer la cosas que hacen las hermanas en las películas)
Ai: no (no contó con el factor Yagami Ai) cállate (mientras se levanta del suelo y se arregla su gorro de lana) uno. La charla no es necesaria, hay libros. (Apoyándose en la pared)
Mi So: pero- (fue interumpida)
Ai: Dos. ¿Consejos?, ¿De qué?. Tu consejos no me sirven. (Con seriedad)
Mi So: ¡Seguro es un badboy! (Fue ignorada)
Ai: Tres. ¿Maquillaje?. Mi cara está cubierta por el cubrebocas. (Con realismo. Señalando su cara)
Mi So: ¡¿Podrías quitartelo?! (De vuelta, Fue ignorada)
Ai: Cuatro. ¿Faldas?. Deja de soñar. Compra para tí. (Con desdén)
Mi So:¡Pero tienes hermosas piernas! (Intentando razonar)
Ai:de felino (con irritación) no haremos nada de película (para ambas quedar calladas)
Mi So:¡Eres mala! (Saliendo de la habitación, haciendo un berrinche) ¡Cariño!, ¡Dile algo a mi hermana! ¡que es mala conmigo! (Desde el piso de abajo)
"Cariño": déjala. Está creciendo (para después no escuchar nadamás)
Ai: que molesta (para comenzar a organizar sus libros) ¿Talvez internet me ayude? (Para agarrar su teléfono y buscar en el buscador "como conquistar a una persona nerviosa"
Al otro día....
No sirvió la búsqueda.... ¡Que frustrante!
Nejire: ¡hola, Ai-san!. (Con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
curiosidad (Tamaki x tu ) bnha
FanfictionLa curiosidad mató al gato... Y....casi a Tamaki ¿Que curiosa situación?, ¿No?