26 especial de navidad

1.7K 158 157
                                    

Tamaki pov.

Hoy veinticuatro de diciembre. Estoy arreglando con los demas mi habitación para celebrar navidad

Sinceramente estoy emocionado y aterrorizado

Gatito entrará en mi habitación. Que vergüenza 0/////0

Pero algún día entrará en mi habitación....

Que cosas digo!!!

Sueno como un pervertido. Seguro que a Ai no le gustará a los pervertido

Tengo que dejar de pensar  y seguir organizando....

Sigo organizando y veo las luces de nejire dijo que iba a poner. Las pongo en una caja y la agarro para mover la de lugar

Esta fue una idea de nejire y mirio. Ellos dijeron que que sería una gran y idea para estar con Ai-chan...

0///\\\0

Bu-bueno...e-ella....¡que mal! Ahora tartamudeo en mi cabeza

Nejire: (Apareciendo de la nada) listo amajiki-kun?! (Muy emocionada)

Me asusto de sobremanera que tire la caja con las luces que sostenía de no se cuanto tiempos

Tamaki: la-la-las luces!! (Mirando la caja) las rompí!! (Con muchas ganas de llorar) s-soy un inútil!!! (Cubriéndose la cara con mis manos)

Esto es demasiado estresante para mi, quiero morirme

Nejire: no digas eso!! (Agarrandome de los hombros) tu eres el mejor (con estrellas en los ojos)

Tamaki: n-no mientas!!! (Aun cubriéndome la cara) y-yo no sirvo (muy triste)

Nejire: (agarra aire) mirio!!! Un tamaki bajón!!! (Mirando hacia todos lados)

Pasaron unos segundos de silencio hasta que de la nada apareció mirio

Mirio: ya estoy aqui!!  (Apareciendo su cabeza en el suelo) hoy "oi, tamakibajon"

Nejire:  si, el esta muy mal. Arreglalo (Empujandome contra mirio)

No lo miro, siento que algo malo pasará hoy

Mirio: dame un abrazo (entendiendo su brazos hacia sus costados)

Tamaki: n-no...e-estás desnudo (un poco avergonzado)

Mirio: igual (abrazandome) quiero que te encuentres bien tamaki (sonriendome)

(Sacando mis manos de mi cara) bu-bueno (intentando sonreír, pero me salio una mueca)

Los chicos me convencieron de continuar la fiesta

En la noche

Tamaki: a-aún n-no vi-viene...y-y si no viene?! (Estresado)

Nejire: talvez tuvo un problema? Pero sigamos esperando! (Con una gran sonrisa)

.

.

.

.

.

.

Normal pov.

Final de la fiesta...

Tamaki: n-no me quiere!!! (Echo una bolita en el suelo)

Nejire: no estés tristes amajiki-kun...la matare por hacer llorar a amajiki-kun!  (Enojada)

Tamaki: n-no l-la mates!, e-ella sol-lo... me odia!! (Mientras llora)

curiosidad (Tamaki x tu ) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora