8

4.5K 438 112
                                    


Nejire: ¡Llegarás tarde! (Preocupada por la hora)

Tamaki: ¡¿Qu-ué?! (más nervioso)

Saliendo de la habitación. Para después volver a entrar

Tamaki: ¿Dónde....es? (Avergonzado)

Nejire: la información está en el celular. Solo ve. ¡Suerte!

Tamaki: gracias (yendose casi corriendo)

Para después irse de la habitación

Mirio: no debiste mentirle (mirando a la peli-celeste)

Nejire: ¡Pero fue con buenas intenciones!

Veinte minutos después...

Con tamaki

Tamaki: perdón por hacerte esperar (llegando al punto de encuentro, que es al frente del cine)

Ai: ¿de que hablas?, llegaste media hora antes (Ai venía vestida con pantalones negros y un buzo con cuello de tortuga y también con su característico cubrebocas y su gorro de lana)

Tamaki: perdón (dandose cuenta de su error. Tamaki venía vestido con unos pantalones negros y un buzo azul oscuro. ropa elegida por Mirio y nejire)

Ai: deja de disculparte, vamos a elegir la película (entrando al cine)

Tamaki: s-si (siguiéndola)

Llegando al cine. Se pusieron al frente del tablero

Ai: ¿que te gustaría ver?, hay....(mira el tablero)... terror (mirando el tablero que está lleno con películas de terror) mejor no, te asustaras

Tamaki: No (Ai lo mirá) a-a mi me gus-gusta las pe-películas de te-terror (míentras se toca la punta de sus dedos)

Ai: ¿no sabía que te gustará el terror? (mirando a tamaki)

Tamaki: s-si, me gusta el te-terror (un poco nervioso)

Ai: Seguro, bien. Elige (para mirar el tablero)

Tamaki: bi-bien (para mirar, cuál da menos terror)

Después de la elección. Hicieron la fila y compraron los boletos (ya que es sábado, hay mucha gente) Pidieron pochoclos (para tamaki. Ya que algunas cosas [por su kosei] no puede comer Ai) y una bebidas

Después entraron y se sentaron en sus asientos y esperaron que comenzará la película

Veinticinco minutos Dentro de la sala de Cine....

Tamaki: AH!! (Ocultándose en el hombro de Ai)

Ai: tranquilo (mientras le acaricia la cabeza)

Tamaki: ¡ah, pe-perdón! (sonrojado)

Ai: no me importa (para mirar la película) lo van a matar a ése (señalando a unos de los personajes)

Tamaki: eh? (Confundido) ¿Cómo lo sabes?

Ai: lógica: está solo, no es el protagonista y no es amigo del protagonista. Realidad: ya la vi a la película (para terminar la frase y tomar su bebida)

Tamaki: enserio (mirándola. Aún que ella no tenga el cubrebocas. Por la oscuridad no la puede ver)

Ai: si (lo mirá) si quieres podemos irnos, está película tiene un final abierto (levantándose de su lugar)

Tamaki: bu-bueno (levantándose de su lugar)

Saliendo de la sala del cine...

Ai: perdón por acerté venir (mientras se coloca el cubrebocas)

curiosidad (Tamaki x tu ) bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora