Normal pov.Después de salir de la enfermería. Tamaki se sintió observado. No sabía el porque, pero eso lo alteró un poco y sus amigos se dieron cuenta.
Pero después de un rato, se tranquilizó
Al terminar la clase. Y comienzo de la hora del almuerzo. Su compañera. Yagami Ai, se acercó a Tamaki, con las manos en su espalda
El la vio y se puso nervioso. Y comenzó a pensar. ¿Se quera burlar de como me desmayé? ¿O dirá que me odia?. ¡Sabía que no iba a conseguir nada con Yagami-san! (Deprimido)
Ai, Al estar cerca de el, Saco su manos de su espalda. Mostrando una caja negra. Ella se lo puso al frente de el.
Ai: amajiki (el se puso más nervioso) ten (dejándole la caja sobre la mesa) nos vemos (para salir del aula y ir a cualquier lugar de la UA)
Cuando la chica peli-negra salió de la habitación. comenzó el interrogatorio para tamaki. (Por parte de nejire)
Tamaki pov.
Nejire: ¡¿Que es?!, ¡¿Que es?!. ¡Amajiki-kun!, ¡¿Que es?! (Emocionada. Al frente de tamaki)
Tamaki: no-no-nose (nervioso. Mirando la caja) tengo miedo
Mirio: Tamaki no te preocupes, abrilo ¿tal vez te emociones? (Modo misterio, activado)
Nejire:¡Tu sabés!. ¡Cuenta! (Modo interrogatorio, activado)
Mirio: ¡se-cre-to! (Con un dedo en su boca, haciendo señas de silencio)
Nejire: eres malo Mirio -pum- mm...( Se da la vuelta y mira a Tamaki que se le había caído la tapa de la caja) ¡¿Que es amajiki-kun?!
Tamaki: t-takoyakis (mirando el interior de la caja. Que estaba lleno de takoyakis)
Mirio: Yagami-san me preguntó. ¿que te gusta de comer?. (Lo dice con los ojos cerrados) y le dije. Takoyakis. (Dándose vuelta) ¿Te gustó el regalo de Yagami-san?
Nejire: Mirio. (Este se da la vuelta, para mirarla) Se desmayo al comienzo de tu discurso (mirando a su amigo desmayado a lado de la caja)
30 minutos después....
Nejire: ¡¿Que piensas darle a Ai-san?! (Emocionada)
Mientras caminan a la cafetería, los tres van buscando un lugar. Ya que Mirio y nejire llevaron de comer. Y Tamaki tenía la caja de takoyakis
Tamaki: no se. Me siento mal por qué ella se preocupo por mí (mientras se sienta) ¿Y que le daría?. De seguro no le gustará lo que le dé (desanimado) talvez lo tire o lo rompa (más desanimado)
Mientras nejire y Mirio se ponen a pensar en ¿Cómo ayudar a su amigo?. Se acerca alguien
....: ¿Ustedes son amigos de yagami-chan? (Una peli-negra de primer año)
Nejire: ¡Si!, ¡¿Tu también?! (Emocionada)
...:si. Los reconocí como los amigos de yagami-chan, por la caja (señalando la caja)
Mirio: ¿La caja? (Confundido)
...:si. Ella me pidió una caja y unos instrumentos de cocina para hacer takoyakis (sonriéndo con inocencia)
Este dato dejo en silencio a la mesa. Cada uno estaba sorprendido
Tamaki: e-ella-a lo-o hi-i-hizo (mirando los takoyakis, Con toda su cara y orejas rojas. Iba a comer algo echo por ella. Es un sueño)
Nejire: ¡Wow!. ¡No sabía que sabía cocinar! (Sorprendida)
Mirio: wow. ¿Dónde los hizo? (Curioso)
...: Yagami-san, dijo que le dan permiso para estar en la cocina de la cafetería. (Con una sonrisa. se escucha unas chicas llaman a la de primer año) me tengo que ir. Nos vemos senpai's (para luego irse a otra mesa, lejos de la de tercero)
Nejire:¡Oh! (Le vino una idea) ¡¿Tal vez Ai-san come dentro de la cocina?! (Con una sonrisa) ¡Por eso no la vemos comer adentro o afuera!
Mirio: podría ser (pensándolo) ¿Que dices Tamaki? (Mira a su amigo) ¿Tamaki?
Tamaki seguia shockeado como sonrojado, mirando sus takoyakis.
Luego de comer y sacar del shock a Tamaki. Y que comiera. (El no los quería comer, pero al final se los comió. Obligado) Se fueron a su siguiente clase
Pero cuando esperaban al profesor. Les dijeron que no podría presentarse por problemas con un villano.
Así que les dieron la hora libre. Y los tres grandes (Mirio y nejire) decidieron dar vueltas por ahí, hasta la siguiente clase (arrastrando a Tamaki con ellos)
Caminaron hasta que en un pasillo se encontraron con Ai. Ella se frenó en frente de ellos y habló
Ai: hola togata, nejire y amajiki (los mirá) amajiki (se puso nervioso el nombrado) ¿Podemos hablar? (Con duda y seriedad en su voz)
Tamaki: y-y-yo (sin saber que decir)
Nejire: dice que si (detrás de Tamaki)
Tamaki: chi-chi-chicos (mirando a sus amigos)
Mirio: ve Tamaki (lo empuja hacia Ai) después te buscamos
Tamaki: pe-pe-pero (nervioso)
Nejire: se te está llendo (señalando que había Comenzando a caminar)
Tamaki: ¡AH! (Para ir detras de Ai)
Mirio: ¡Suerte Tamaki! (Fue lo último que escucho)
__________________________________________________________________________________Bonus:
Tamaki: ¡Yagami-san! (Lanzando todo el aire de una) ¿P-porque qui-quieres ha-ablar co-conmigo?
Ai: quiero pedirte perdón por asustarte antes y ahora (apoyada en una pared, sin mirarlo)
Tamaki: no-no me asustas (nervioso. Se maldice por tartamudear)
Ai: bien (para dejar de apoyarse en la pared. Y comenzando acercarse a una distancia prudente a Tamaki) te gustaría salir conmigo, este fin de semana (mirándolo con sus afiliados ojos)
Tamaki: ¡¿QUE?! (Tamaki se puso Rojo, Para después desmayarse. Fue demasiado para él)
Ai: tks...me lo esperaba (para agacharse, agarrarlo y cargarlo cuál princesa) no debí a verle preguntando (para llevarlo a la enfermería)
___________________________________
Comentario: ¿Les gusta este libro?
¡Comenten cuál es su parte favorita!
De la nada apareció......
Ai: escritora,(desde atrás de ella) deja de hacer relleno y escribe el siguiente capítulo (ya enojada)
Escritora: (dándose la vuelta) tú no me mandas (para volver a sentarse bien, estaba enojada, ella se manda por si misma. No va a dejar que Ai Yagami, le mandé)
Ai: bien, me largo (dándose la vuelta, dirigiéndose a una puerta que aparecio de la nada)
Escritora: ¡Espera!! (Levantándose y dandose la vuelta) ¡Sin ti, no hay libro!
Ai: jodéte (cerca de la puerta)
Escritora: ¡quédate!, ¡te daré lo que quieras! (Desesperada)
Ai: bien,(dandose la vuelta) quiero una cita con amajiki (con los brazos cruzados)
Escritora: lo tendrás (para sentarse y comenzando a escribir)
…
Nos vemos en el siguiente capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
curiosidad (Tamaki x tu ) bnha
FanfictionLa curiosidad mató al gato... Y....casi a Tamaki ¿Que curiosa situación?, ¿No?