Normal pov.
Se veía a una Ai muy confundida. Nunca había echo algo así. Eso no le agradaba
Ai: ¿videojuegos? (Mirando a tamaki jugando. Nunca tuvo algo a éso, se siente muy confundida)
Tamaki: pe-erdón si...est-to es raro (apenado) po-odemos ir..nos si...(fue interumpido)
Ai: no, está bien. Yo nunca jugué esto (sentandose a lado de el) ¿Cómo se juega? (Mirándolo)
Tamaki: bu-bueno (¿Cómo le explica a su crush sin parecer muy friki?)
Diez minutos de explicación después.....
Ai: ¡que divertido! (míentras le brillan los ojos, Pero conservando la seriedad. Esto era muy emocionante)
Mientras juega, tamaki la observa. Se sorprendio de verla Muy feliz. Y se podría apreciar una sonrisa debajo del cubrebocas. No podía dejar de verla.
Ai: ¡rayos! (cayendo se de espaldas)
Esto asustó a tamaki. Pero rápidamente reaccionó
Tamaki: te-e encu-uentr-ras bi-bien (mirando a ella en el suelo)
Ai: si (sentandose en el suelo) no te preocupes (poniendose de pie) solo me sorprendió el juego
Después del cine.....
Ai: ve a tu casa en taxi (fuera del cine)
Tamaki: ¿y-y-y tú.... Ya...gami-san? (Con la cabeza baja)
Ai: me vienen a buscar (mintiendo le, siente que le va a pasar algo malo)
Tamaki: Bu-u-ueno (dirigiéndose a la paradas de taxis)
Ai: sube (abriéndole la puerta)
Tamaki: p-pero (nervioso) n-no tra-traje ma-ás di-di-dinero
Ai: bien (saca de su bolsillo) aquí tienes más dinero (dándoselo en la mano)
Tamaki: n-no y-yo (intentado frenar a Ai)
Ai: acéptalo, es mi culpa que te estés llendo tan tarde (agachándose para mirárlo directo a sus ojos)
Tamaki: gracias (muy nervioso desviando su mirada, por la mirada de ella)
Tamaki Se subió en el taxi. hablo con el conductor y Saludo a Ai. el auto se movió del lugar para ir a su destino
Ai: ¿me suena que fue una mala idea? (mirando como se aleja)
Tamaki pov.
Después de tomar el taxi. Me sentía muy nervioso. Yagami-san se ofreció de pagarme el taxi. (Suspira) es muy amable
Míentras estoy viajando en taxi, veo pasar una moto a alta velocidad. Tenía muchas luces, no le preste atención y seguí pensando en cómo Yagami-san sonreía
Señor: ya llegamos (cortante)
Mire hacia afuera del taxi y falta una cuadra aún, talvez se equivocó. Le intente explicar
Tamaki: se-seño-or, fa-fa-falta u-una cu-cuadr-dra a-aún (nervioso)
Pero el señor me ignoro. Y lo intente de vuelta
Tamaki: s-se-eñor (fue interumpido)
Señor: ya pague, ya llegamos a su destino (con irritacion en su voz)
Este señor me da miedo. Le pagué y me baje del auto con rapidez. Me dió miedo
Y con rapidez, el taxi se fue y comencé a caminar. ¿Desde cuándo la calle está tan oscura?. Ya quiero llegar a casa
Escucho un ruido detrás de mí y Miro una Moto. Se me hace conocida
¡Es la misma moto de hace rato!. Esta se acerca y un hombre baja de ella
Ladrón: ¡DAME TODO LO QUE TIENES! (Apuntandole con un arma)
Tamaki: (temblando. ¡Me va a robar!. ¡¿Por qué me pasan estás cosas a mí?!)
Ladrón: ¡¿¡¿ACASO NO ME ESCUCHAS?!?!. ¡DAME TODO O....
...: ¿O qué? (Para patear la moto)
Ladrón: NIÑATA MALCRIADA (apuntandole con un arma)
...: ¿Que arma más falsa? (Mirando el arma de juguete) jugaré contigo (con una mirada de cazador)
El ladrón se asustó por la mirada de ella y por el miedo, salió huyendo. Dejando el arma de juguete y su moto
Ai: Tamaki (acercandose a el) ¿te encuentras bien? (Agarrándolo de los brazos)
Tamaki: Yagami-san!! (Sorprendido) ¿qu-que ha-aces aqui-uí? (Nervioso por la cercanía)
Ai: Te seguí, algo me dijo que estabas en peligro. (Lo mirá a los ojos y se da cuenta de la cercanía) Perdón (lo suelta y se aleja dos pasos)
Tamaki: ¿E-en-s-seri-rio? (sorprendido. ¿Por qué me soltó?, Sus manos son muy cálidas)
Ai: El taxi te vendió. Tuviste suerte (mirando por dónde se fue el taxi)
Tamaki: Gra-graci-ias (apenado)
Ai: Bien, nos vemos tamaki (dandose la vuelta)
Tamaki: ¡¿Que?! (¡Me llamo por mi nombre!, ¡No sabía que supiera mi nombre!)
Ai: (se da cuenta) Perdón por llamarte así (dandose la vuelta y Haciendo una reverencia)
Tamaki: No (se aveguenza) e-es-t-ta bi-ien así-i (bajando la cabeza, mientras se toca la punta de sus dedos)
Ai: Bien (mirándolo con decisión) puedes llamarme Ai (agradece tener el cubrebocas)
Tamaki: bi-bien (más avergonzado)
Ai: nos vemos (para darle la vuelta y comenzando a caminar o lo intento)
Tamaki: (mira su caminar) ¡e-esta-ás las-asti-timada!
Ai: uh? (Mira su pie) ¿tuvo que ser cuando golpee la moto?. No te preocupes, se curará solo (sacándole importancia)
Tamaki: pe-pero si se infecta o (muy nervioso y preocupado)
Ai: nunca sucedió. Entra a tu casa y me podré irme a mi casa
Tamaki: pe-pero es p-peligr-groso qu-ue an-andes t-t-tan de no-noche (muy preocupado)
Ai: no te preocupes, mi instinto gatuno siempre está conmigo. Pero Tu, siempre te pones nervioso y es algo tierno. pero te robaran así (explicando lo que se dió cuenta)
Tamaki: ¿T-t-ti-tiern-no? (Sonrojado)
Ai: perdón, mejor ve a tu casa (mirando que aún no se va)
Tamaki: bi-ien. No-nos ve-vemos el lu-un-nes (mirando el suelo)
Ai: nos vemos el lunes (le da la vuelta a tamaki, para después darle un pequeño empujón)
Tamaki: si, Ai-san (para otra vez comenzar a caminar)
_________________________________________________________________________________Bonus:
Mi So: oh!, ¡mi hermanita es una acosadora! (mirando con ternura a Ai)
Jack: eso no es bueno (con una gotita de sudor en la frente)
Mi So: ¡no importa!. ¡Está enamorada y eso me hace feliz! (comenzo a flotar y alegarse)
Jack: estás levitando (agarrándole del pie) es mejor ir a casa (Comenzando a caminar con Mi So en el aire)
___________Nejire: que hermosos gatitos!!! (Emocionada)
ESTÁS LEYENDO
curiosidad (Tamaki x tu ) bnha
FanfictionLa curiosidad mató al gato... Y....casi a Tamaki ¿Que curiosa situación?, ¿No?