1🐕🐾🍼

20 5 0
                                    

NARRA YOONGI

Hoy era un día normal,solo era el primer día de clases.

Levaba 3 horas buscando mis converses negros pero no lo encontraba. Apuesto a que fue Jack,ese cachorro de mí hermano mayor Namjoon.

Busque debajo de mí cama pero no lo encontraba,fui a la cocina y no había rastro de el o de mis converses.

Solo había un lugar al que le encantaba estar ese demonio peludo de cuatro patas.

El baño.....

Corrí rápidamente y si,ahí estaba el,pero para mí sorpresa no tenía mis zapatos,solo tenía mis medias de Kumamon.

- oye tú maldito animal del demonio!, ¿¡dónde están mis converses?! -dije y trate de quitarle  mis medias,pero este comenzó a tirar de ellas y a gruñir- damelas!- grite y el animal gruñó más fuerte - si no me las das,no te dejare entrar a mí habitación para que el ruido de la construcción de alado no te asuste! -dije y entonces al fin las soltó,puse cara de desagrado al ver mis medias llenas de baba,hiug.

-Guau Guau- empezó a ladrar,lo vi y el se sentó.

-¿¡qué pepinos quieres?! -trate de no decir una grisería,ya que como tengo 9 años no puedo decir las palabras malas- no hablo idioma de cosas peludas y insignificantes cómo tu- dije y el se izo bolita para no mirarme- ahora dime,¿¡dónde están mis zapatos Jack!? - demande pero el no me miró- Jack! - dije apunto de perder la cabeza y tirarle la chancla de mí hermano que estaba en un rincón- pequeño,quieres decirme dónde escondiste mis zapatos ? Por favor -dije y el perro levantó su cabeza para mirar abajo del sofá,este si es un p**dejo- gracias -dije y tomé mis zapatos,subí a mí habitación y al fin ya tenía todo listo para irme a la escuela.

Tomé la llave de el apartamento de mí hermano y el almuerzo que me preparo. Salí de su cuarto y Jack estaba sentado en la puerta,ladeó su cabeza y yo lo mire apenado,Namjoon me dijo que se siente triste cuando está solo,me sentí un poco mal,olvidando el problema que tuvimos asé rato.

- Lo siento Jack,tengo que ir a la escuela -dije agachándome para poder acariciar su cabesita y orejas- volveré pronto si? -dije y el movió su cola y empezó a dar circulos,yo solo sonreí al verlo un poco mejor -nos vemos -dije y cerre la puerta,al parecer me entendió.

.
.
.
.
.
.
.
.
  
                      🐾🐾🐾🐾

Las horas pasarón y nada nuevo  ocurría en la escuela, excepto que mí mejor amigo Mark había faltado y eso asía que las horas y sean aburridas y orribles para mí,por qué el me asia compañía,pero ahora estaba sentado yo solo,sin nadie a mí lado para charlar o molestar,además que hoy había un pequeño examen sobre lo que aprendimos el año pasado,ufff un mañana de kk.

- joven Min,podría responderme cuánto es 3 por 7? -dijo y yo la observé.

-humm.....-pense un momento- 21? Si,esa es la respuesta -dije y ella sonrió ahí tiene,quiere más? decía en mí mente.

- muy bien ah__- no pudo terminar lo que iba a decir por el sonido de la campana para ir al receso- cuando regresen les daré más ejercicios - dijo y todos mis compañeros empezaron a aser ruido buscando cosas en sus mochilas,incluyéndome.

Podría decir que mí materia favorita y la de Mark es el recreo.














Holaaa

Esta es mí nueva historia jeje,para pasar el rato xd.

Espero les guste

Este es Jack,el perrito de Namjoonie♥️,tiene 1 mes.

Este es Jack,el perrito de Namjoonie♥️,tiene 1 mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gomawo💜💜💜

Con amor KimMarielRMYV 💜







¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora