POR OTRA PARTE EN EL CIELO DE LA DIOSA NEITH.....
-Muy bien,me alegra que ya hayas encontrado el arma que pudo haber matado a 15297918,realmente Muith es muy astuto -dijo sonreído.
- Fue difícil Diosa NEITH -decia mientras se transformaba a una persona a un hada con alas de color verde transparente- la verdad no entiendo por qué este juguete pudo quitarle la vida a 15297918 -dijo viendo a NEITH,ella solo bajo la mirada con preocupación.
- Este juguete....-lo toma entre sus manos y derrepente flota sobre ellas,transformándose en en un <hueso negro>,cosa que hizo asustar a la hada- realmente es El hueso negro,por fuera es un juguete que mis hijos no pueden ver,pero esto,es la causa de que muchas personas pierden a sus mascotas,además esto puede tomar muchas formas,y mi hermano solo quiere hacer que todas las mascotas del mundo se vuelvan en contra de los humanos,con tan solo una gota del líquido negro que esto tiene dentro,llega a morir y su alma se es capturada por las hadas negras de mi hermano -dijo y hizo que el hueso se convierta en polvo entre sus manos- no debemos permitir que eso suceda -dijo y floto hacia la gran pared de cristal,siendo seguida por la hada.
- Diosa NEITH! -dijo un hada,entrando rápidamente al palacio.
- Qué sucede Guyi? -dijo viéndolo.
- S-su hermano esta aqui -dijo y ella se alarmó,derrepente un ruido muy fuerte se escuchó en la entrada,una niebla negra se empezaba a acercar hacia ellos,seguida de una risa espeluznante.
- Hola,querida hermana -dijo apareciendo delante de ella,luego aparecieron varios guardianes armados,NEITH levantó la mano indicándoles que no dispararán- haci tratas a tu hermano que te visita para saber como estas? -dijo flotando en la neblina negra.
- Qué quieres Muith? -dijo viendole serio,este solo rio con burla.
- Yo no quiero nada~ solo vine a saludar -se desvanece y aparece a lado de ella- y a ver si ya llego tu hora de rendirte,por que sabes....-desvanece y aparece en frente de ella- mi ejército esta casi completo,y pronto todos tus hijos estarán bajo mi control! -dijo riendo fuertemente,todos los guardianes dispararon,pero este no tuvo ningún daño alguno- enserio creyeron que eso podría dañarme? Patético -dijo molesto- Neith,te lo digo,es mejor que te rindas ya -dijo y entonces desapareció en una inmensa neblina negra.
- Todos,quiero mas hadas guardianes en la tierra,deben vigilar a todas las mascotas del mundo,ahora! -ordena y todos asintieron- Sashi -llamo a la hada- tengo esperanzas de la profecía -dijo sentándose en su trono.
- Sobre el elegido? -dijo viéndola preocupada.
- Si,el es el único que puede salvar el Cielo,y a mis hijos -dijo- dentro de 11 años,el elegido tendrá el poder de transformarse en humano,y obtendrá el poder de matar a Muith -dijo y la hada asintió.
- No se angustie Diosa Neith,solo no hay que perder las esperanzas -decía mientras se retiraba del palacio,para continuar con su trabajo de hada guardiana,encargada de cuidar de 15297918,cuyo nombre es Kim Jack.
NARRA NAMJOON
La cena termino y mande a Yoongi a sepillarse los dientes para que se vaya a dormir,mañana había escuela así que tiene que dormir temprano.
- Ya estoy listo Nam hyung -dijo sonriendome,ya tenia su pijama de Kumamon,Nam sonreía de ternura.
- Bien,es hora de arroparte -voy detrás de él,se acuesta en su cama y se cubre con su frazada,también de Kumamon,y me ve.
- Ya soy grande para que me cuentes un cuento,pero....me gustaría que me cantes -dijo sonriendo,yo rei.
- Yoongi,yo no se cantar -dije riendo y el me miró con un puchero.
-No importa,yo quiero que me cantes -dijo abultando sus labios,suspiré y decidí cantarle una canción que ya hace mucho no la cantaba,por que me traía muchos recuerdos y.....además era la única que me sabia.
-Esta bien,aquí voy -suspiré recordando la letra- oh-oh la la la la la la~,la la la la la la~...-vi que el sonrio- la la la la la la~....-serre los ojos cuando comence a cantar- esta descomposición ha ido demaciado lejos,sin absorber luz ni agua,sellando mi herido corazón dejándolo sin raíces ni hojas,hay 2 vasos colocados uno a lado del otros,pero su función nunca se,se cumplió se encuentran como estaban desde la última vez que los tocaste,de todos los recuerdos guardados en mi corazón,busco aquellos en los cuales estás tu y los vínculo,los observó proyectados a través de la habitación,te siento en cada estallido de dolor -abri los ojos y vi que el se quedó dormido,sonreí y sentí algo caer por mi mejilla,eran mis lágrimas,había empezado a llorar mientras cantaba,los recuerdos que tube con esa canción me ponen triste.
En fin,esos recuerdos quedaron atrás así que no tengo por que sentirme mal,ya todo esta atrás y es mejor seguir adelante.
Apreté los puños decidido y serre la puerta silenciosamente para no despertarlo,sonreí y fui a darme una ducha para poder dormir tranquilamente. Por qué un largo día me espera mañana.
Mientras tanto en el cielo............
-Mi señora,una nueva camada esta por nacer,al parecer son cachorros -dijo inclinándose ante la diosa Neith,esta se levantó y fue con ella,para darles su destino y hogar que les tocará a los pequeños,rápidamente fueron transportados a donde estarían los cachorros.
-Cuántos son? -decía con sus mirando a la madre que acababa de dar a luz,con la respiración cansada.
-Son 7 -dijo mostrándo una sonrisa,ella asintió y miro a los pequeños que amamantaban a su madre- son muy lindos,les daré un buen hogar -dijo sonriendo y la madre le agradeció- pero.....uno de ellos....siento que su destino será diferente al de los demás -miro a uno de los cachorros que no quería tomar leche.
-El....no tiene hambre aún -dijo su madre,un poco preocupada de que se lleven a su bebé.
-Una vez paso lo mismo con un pequeño perrito blanco,al principio parecía todo bien,pero luego de que llegará a tener su primer año de vida,tubo una transformación increíble,y al parecer en este pequeño siento las mismas cosas,pero....no te preocupes,no lo llevaremos,pero al momento de que este apunto de cumplir su primer año,vendremos por el -dijo finalmente para flotar en el aire.
-Gracias mi señora -dijo un poco aliviada la madre,luego desapareció lentamente,luego llego la su dueña.
-Descuida linda,todo estará bien -dijo mientras le trajo su recipiente con agua,su mirada se fue hacia el pequeño bebé que no tomaba leche como sus hermanos- Oh!? y este pequeño que no quiere comer -le acarició su cabezita- tal vez aún no tenga hambre,dale de comer si? -le decía a su mascota,le sonrio y se fue,dejándola sola con sus bebés.
-Mis pequeños,la diosa Neith les dio un futuro muy bueno,me alegra mucho -les lamia a cada uno- espero que mi pequeño Jimin también tenga un gran destino -dijo poniéndole nombre a su hijo distinto,este abrió su boquita- mi bebé,se que no te pasara nada,y encontrarás a alguien que te ame mucho -dijo acostándose con sus bebés y poder dormir un poco,aún sentía dolor.
HOLAAAA......OKNO XD
AQUÍ OTRO CAP.....
ESPERO LES HAYA GUSTADO UWU.
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR☆.
L@S AMOOO❤❤❤.
BAYYYCon amor KimMarielRMYV💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)
Hayran KurguAlguna vez se preguntaron si sus mascotas los entienden? O si ellos quieren que ustedes los entiendan? O tal vez saber lo que pasa por su mente cuando estás con ellos jugando,conversando,o incluso estando con otras personas? Pues.....eso nunca lo ha...