4🐕🐾🍼

9 2 0
                                    

NARRA YOONGI

Oh no,mí hermano había llegado,y lo único en lo que podía pensar era en su chancla golpeando mí trasero.

Guarde silencio mientras lo veía,el estaba serio,yo solo.....

NARRA NAMJOON

Cuando entré a mí apartamento,supuse que Yoongi estaba viendo televisión...pero al no verlo en la sala,en la cocina o en su habitación,tuve la sensación de que el pudiese estar en mí habitación,me preguntó que estará asiendo.

Cuando habría mí puerta lo vi sentado en el suelo,vi que en sus manos tenía unas fotos que yo había guardado debajo de mí cama,cosa que le dije que no haga,me enoje bastante,ojalá las hubiera votado a la basura ayer,cómo lo había pensado pero lo olvidé.

No quería recordar al chico que robo mí corazón para luego dejarlo tirado en el oscuro abismo de la soledad. Además también se había robado a mí mejor amigo RJ,mí primer mascota,el cual amaba mucho.

-te quedarás cayado? -crucé los brazos,el bajo la mirada.

-y-yo....-seguia con la foto en su mano- tenía curiosidad.........de saber que era lo que tenías......en esta caja -dijo y yo suspiré.

-apesar de que yo te lo había prohibido? Sabes lo que pienso de ti ahora.....de haber sabido que no obedecerias mis órdenes no habría aceptado estar con Tigo Yoongi,pero no voy a decirle nada a nuestros padres,solo te daré un castingo por desobedecer una orden -dije y el me miró triste.

-l-lo cuento Nam,no lo volveré a aser -dijo y puso las fotos en el sobre- iré a mí habitación,tengo tarea que para mañana -dijo y salió de la habitación con la cabeza gacha,en ese instante me di cuenta de que fui un poco duro,no quise decir lo que dije respecto a quedarme con el,yo realmente estoy feliz de tenerlo con migo,no solo seríamos Jack y yo,si no también mí hermano menor,pero tampoco quería que el no me obedeciera,si yo claramente le dije que no tocará esa caja,creo que por un lado estuve bien,y por el otro no.

Suspiré y levanté la caja con el sobre,trate de evitar ver las fotos pero no pude,vi el rostro de la persona de quien alguna vez me enamoré,a quien le di lo mejor de mí,y termino dejándome quien sabe por qué,pero yo no merecía esto,ni siquiera que se robara a mí querido RJ.

Con todo el enojo y la decepción que tenía arrugue la primera foto en la que yo aparecía abrazándolo. Lo puse arriba de mí clóset para no volver a tener el mismo incidente de asé rato.

Me duche y me puse algo informal para estar cómodo,cuando termine de secar mí cabello decido ir a la habitación de Yoongi a disculparme y poder estar como estábamos antes,y si no acepta mis disculpas tendré que comprarle un helado.
                  

                 ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

NARRA YOONGI

Cuando salí de la habitación de mí hermano,me sentí muy mal,llebo aquí solo 2 días y ya ise molestar a mí hermano,me dolía algo en mí garganta,mí mamá me dijo que eso suele pasar cuando tienes ganas de llorar pero no tienes la fuerza para aser lo.

Tomé un poco de aire y me acosté en la cama,tomé el pequeño peluche de perrito que mí papá me había regalado en mí cumpleaños número 9.

Las ganas de llorar se habían ido,ahora solo tenía ganas de jugar con mí hermano,asé mucho que ya no lo asemos y eso me pone triste,y la razón de a ver tomado sus cosas fue por eso,quería desquitarme con por no pasar tiempo con migo como antes.

En ese instante escuché que tocaron la puerta,respondí con un no tengo hambre.

No recibí respuesta,escuché que la puerta se habrío,no volteé.

-Yoon -dijo y se acostó a mí lado,yo aún seguía dándole la espalda-quiero pedirte una disculpa,no debí a verte tratado así,enserio lo cuento,pero tienes que entender que estuvo mal lo que isiste,pero se que no lo volverás a aser,así que......¿me personas? -dijo y yo sonreí,sabía que el quería que ambos estemos bien para poder jugar.

-solo si tu me personas primero -dije sonriendo.

No dijo nada,solo sonrió y me abrazó,yo recibí el abrazó con mucho gusto y alivio. Cuando terminamos de habrazarnos el se levantó y dijo:

-que te párese si vamos al parque? para luego comer un helado,la pasaremos bien y Jack también se distraera un poco -dijo y yo asentí emocionado.

-me encanta esa idea,me daré un baño -dije y me levanté de un salto de la la cama,escuché que el río.

-eso quería escuchar -dijo y salió de la habitación,rápidamente tomé la ropa que me iba a poner y entre a la ducha. Tomé 14 minutos y salí ya listo.

-Nos vamos? -dijo y Jack ya estaba con su correa azul.

-sip -dije sonriendo,salimos del apartamento y tomamos el ascensor asta llegar abajo.

Y ahí estaba la señorita Sunmi,tan concentrada en su computadora que no se dio cuenta de que nosotros estábamos bajando de el ascensor. Cuando al fin nos vio sonrió de una manera que nunca había visto,vi que no me sonreía a mí,si no a mí hermano.

-buenas tardes señorita Sunmi -dijo mí hermano,ella solo respiraba cómo si estuviera nerviosa,no entendía por qué estába así.

-b-buenas tardes,señor Kim -dijo y su mano izquierda temblaba.

-le dije que solo me llame Namjoon,el termino señor Kim me asé sentir viejo -dijo y río,ella solo se sonrojo- saldremos por unas horas,nos vemos luego -dijo y caminamos a la salida,acaso yo soy invisible,ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba ahí.

-c-claro,lo ciento,que les vaya bien -dijo y yo reí.

Cuando salimos de el edificio Jack empezó a olfatear todo a su alrededor,y mirando cada parte de le lugar.

-creo que Jack extrañaba salir -dijo y Jack salto asia el,yo reí.

-sip,ahora podemos ir al parque shii? -dije emocionado,el asintió

Pasamos la tarde caminando asta llegar al parque,cómo yo era nuevo en este lugar,todo me parecía nuevo y lindo,esto realmente me encanta,me encanta este tiempo con mi hermano.

Pasamos la tarde caminando asta llegar al parque,cómo yo era nuevo en este lugar,todo me parecía nuevo y lindo,esto realmente me encanta,me encanta este tiempo con mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les aya gustado jeje

Denle una estrellita jiji

Bayyyy💜💜💜

Con amo KimMarielRMYV ♥️

¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora