5🐕🐾🍼

7 2 0
                                    

<<NARRA JACK>>

¿Qué era ese olor?....acaso podría ser......¿una rama fresca?

¡¡¡Si!!!

Corrí lo más rápido que pude,asiendo que mi amo Namjoon también corriera,detrás de él estaba mi amo Yoongi riendo.

Cuando llegue a la rama lo primero que hise fue  morderla ,por que me pican mucho los dientes.

Amo Namjoon me regalo,pidiendo que dejará la rama,ya que según él tiene bacterias y podría enfermar.

-Nam deja que Jack muerda esa rama,de seguro quiere jugar -dijo sonriendo,Amo Nam me vio y asintió con un suspiro.

-Sólo por esta vez,luego no quiero que estés chillando por algún dolor de estómago -me dijo,yo respondí un ESTÁ BIEN AMO NAM,pero para ellos es {Guau Guau} -te quitaré la correa,a si podrás ir a jugar con los demás cachorros -dijo y se agachó para quitarme la correa,yo ya quería jugar y empeze a dar pequeños saltitos -quédate quieto Jackie -dijo riendo,algún me la quito- listo,ahora ve a jugar -sin más que decir salí corriendo como si estuviera huyendo de la aspiradora de Amo Nam.

Habían muchos amigos a mi alrededor,otros jugaban a las peleas,otros jugaban a las atrapadas y otros jugaban con sus dueños.

Tenía muchas ganas de unirme a ellos y así ser amigos por 1 hora. Camine asta el grupo que jugaba a las peleas y les hablé.

~H-hola~ fue lo primero que se me ocurrió decir,ellos me miraron y dejaron de pelear.

~acabas de llegar?~ dijo uno de ellos.

~s-si ~ dije y baje mi cola.

~Cuál es tu nombre?~ dijo esta vez otro que tenía un collar con pequeñas púas,me sentí más nervioso.

~soy Jack,Kim Jack~ dije y me senté en el césped.

~Mmm....es un buen nombre,puedes jugar con nosotros,de hecho estábamos apuntó de jugar a las atrapadas~ dijo el primero~ Oh,soy Chen Kwan y el es mi vecino Jeong Mul~ dijo acercándose a mi~ veo que eres tímido,pero descuida,estarás mejor cuando empezemos a jugar y te advierto,soy el mejor atrapando~ dijo asiendo la REVERENCIA DEL JUEGO.

DATO:
(Es cuando un perro agacha la cabeza y el pecho asta el suelo,extiende las patas delanteras y levanta la cola).

~eso crees tu tapete de bienvenida ~dijo Kwan burlándose de el,Mul sólo le gruño.

~el juego comienzaaaa!!! ~dijo y todos los demás vinieron a jugar con nosotros,pude ver a mis amos reírse sin parar al verme correr para no ser atrapado.

Llevábamos  exactamente 32 minutos  jugando y Mul realmente era bueno,me había atrapado 6 veces y de ves en cuando asiendo que empujara a Kwan,el también era bueno y yo ya me estaba asiendo más experto en esto.

~Jack,te eh atrapado más de 7 veces,ya gane el juego ~dijo echándose de estómago~ quiero descansar ~saca su lengua,Kwan viene asia nosotros y también se acuesta.

~quien diría que el tapete tenía razón ahora,normalmente el no logra atrapar a nadie~ dijo y Mul le mordió la pata delantera derecha.

~eh?....ustedes vienen seguido? ~dije y ellos dejaron de morderse.

~La verdad no,yo sólo sali por hoy ya que mi dueña quería tomarse un respiro de mis dueños pequeños~ dijo bostezo~ Mul si viene todos los días,por que tiene una cuidadora que lo saca a pasear todos los días,por que todos en su familia están ocupados,incluso los hijos,todos son mayores de 15 y 16 ~dijo y Mul acostó su cabeza en el césped,supe que estaba triste.

~ellos no tienen tiempo para mi,cuando llegó a casa la única compañía que tengo es un zapato oloroso,mis juguetes de hule y el gato de mi dueña,pero ese ya está viejo asi que no necesita atención como yo ~empezó a chillar~ por qué la diosa Neith me unió a esta familia?!! ~dijo revolcandose.

~hay No,ya va a empezar con eso de que lo enviaron por error ~dijo levantándose~ ire a buscar un lugar para ir al baño,nos vemos ~dijo y se fue,dejándome sólo con Mul.

De repente escuchamos un        silbido,ambos miramos y era su cuidadora.

Oh no......

~tengo que irme Jack,nos veremos otro día ~dijo alejándose cada vez más,dejándome sólo,respire profundo y vi que Kwan también se estaba marchando,se despidió de mi gritando Adiós Jack.

~Será mejor que yo también me vaya~ me levanté y fui corriendo asia mis amos,pero luego sentí que algo se había chocado con mi ojo,fue una mosca,seguí corriendo agitando la cabeza para que saliera de mi ojo,pero sentí otro golpe más duro en mis costillas..........alguien había chocado con migo.

~hayy,hayy mi cabeza ~escuche una suave voz,supe que era una una amiga~ deberías correr en tu dirección,no desviarte ~dijo levantándose,hay es cuando la vi,su pelaje brillaba cuando el sol le llegaba,sus ojos tenían un color hermoso y bonito,su nariz estaba húmeda,sus patas muy limpias y blancas como la nieve,baje las orejas por la vergüenza.

~hayy,hayy mi cabeza ~escuche una suave voz,supe que era una una amiga~ deberías correr en tu dirección,no desviarte ~dijo levantándose,hay es cuando la vi,su pelaje brillaba cuando el sol le llegaba,sus ojos tenían un color hermoso y bonito,su na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~y-yo lo siento......~dije y ella se sacudió.

~descuida,fue un accidente,bueno fue un gusto chocar con tigo amigo,adiós ~dijo y se marchó,yo me senté viendola irse,me quedé hipnotizado con su belleza.

De la nada sentí unas manos pasar por mi estómago,supe que era mi amo Namjoon,le empecé a lamer todo el rostro,estaba feliz,muy feliz.

-Veo que alguien hizo una amiga- dijo acariciando mi cabeza- es hora de irnos -le dijo a mi dueño Yoongi,este tenía un enorme algodón de azúcar.

-ok -dijo y me puso la correa,espero volver pronto,para poder jugar con ella y mis amigos Kwan y Mul.



Espero que les a ya gustado este cap. Jejeje

Es la primera narración de Una mascota ❤

Déjenme una estrellita jeje,bayyyy

¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora