NARRA YOONGI
Ya estaba saliendo de la escuela pero......de repente vi algo en el suelo.
Me acerque lentamente asegurándome de que no sea una serpiente alienígena que quiera dominar mí mente,pero cuando ya estuve serca vi que era un juguete para perro,esperen....para perro?
De seguro alguien lo perdió,vi a mis alrededores tratando de encontrar al dueño de este juguete rosa.
Pero todos pasaban sin darse cuenta de que había encontrado ese juguete,decidí llevárselo a Jack,tal vez así deje de morder mis calcetines.
Tomé el juguete y lo puse en mí mochila de kumamon,pero en mí mochila había.....Croquetas?.
De seguro Jack las metió,saque mis libros y lo demás para sacar esas croquetas que olían feo para mí.Cuando al fin ya estaba todo limpio me cargue mí mochila y camine asia el apartamento de mí hermano. Pero antes me compré unas palomitas para poder comer en el camino.
En casa de Namjoon.....
-diablos Taehyung,te dije que cambiarás mí cita con la señora Chan a las tres en punto,no a las trece ,ahora no podré preparar el almuerzo de Yoongi,por qué llevo quince minutos retrasado! -dijo poniéndose sus zapatos.
-lo siento doctor Kim,realmente no lo escuché bien,mí hija a estado en la oficina con migo insistiendome en comprarle un conejo -dijo frustrado- realmente lo lamento.
-bueno,se que eres padre soltero pero que tu niña no te distraiga lo suficiente,podríamos estar en problemas si no pones atención en lo que te digo,entiendes? -dijo al fin poniéndose su corbata.
-si señor,gracias por entender -dijo con voz más tranquila.
-bueno nos vemos -dijo y colgó,tenía que darse prisa,realmente iba tarde a su cita,y justo era para una operación y las manos le dudaban bastante. Decidió dejarle una nota a su hermano.
Lo ciento Yoonie,pero se presentó algo inesperado,te deje el almuerzo en el refrigerador,ponlo en el microondas.
Perdoname en cerio,juro que cuando vuelva jugaremos mucho si?
No te enojes con migo.Te quiere tu hermano Nam.
Y sin más que escribir salió de su apartamento como un rayo.
Con Yoongi.....
-35 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña,cómo veían que resistía,fueron a llamar otro elefante -iva cantando por la calle- no entiendo cuántos elefantes más resistirá la telaraña,tal vez miles y aún así no se romperá,seguirá resistiendo? -dijo moviendo sus manos como si fuera un avión mientras se tambaleaba y saltaba - apuesto que la señora araña que izo la telaraña debe estar orgullosa por crear una súper telaraña -sonrie,suspiro un momento cuando al fin llegó al gran edificio en que estaba su hermano,cuando entro la secretaria lo miro desde su gran mesa.
-hola pequeño -le sonrie tiernamente.
-hola señorita Sunmi,cómo está? -dijo sonriendo mostrando sus adorables dientitos blancos.
-muy bien y tu? -dijo buscando algo- ten tus dulces favoritos -dijo dándole 3 pastillas de menta y chocolate.
- támbien -sonrie- muchas gracias,adiós -dijo emocionado,hoy pasaría las primeras 2 horas jugando con su hermano.
-Adiós pequeño -dijo y Yoongi subió al ascensor.
-amo los dulces de menta con chocolate- dijo y se metió uno a la boca,mientras maraca el piso 6.
Cuando entro a la habitación,no había señales de su hermano,las cosas en la mesa estaban desordenadas y había montón de papeles en la cama de su hermano,además no estába la camisa que se iba a cambiar para salir a trabajar,claramente se había ido,otra vez.
Yoongi se sintió solo otra vez,se sentó a un lado de la cama grande de su hermano y abrazo una de sus almohadas,cerro sus ojitos y abulto sus pequeños labios,sabía que los lunes eran los días más deprimentes para el,por qué siempre se quedaba solo.
Pero entonces sintió algo moverse entre las camisas de su hermano,al principio se asustó asiendolo levantar de la cama de un salto,pero cuando vio la nariz de Jack el sonrió.-Guau Guau - ladró feliz mientras se movía de un lado a otro y su cola se movía como loco.
-creo que estaremos los 2 juntos de nuevo -dijo acariciando su cabezita con tristeza.
En ese momento Jack bajo de la cama y empezó a jalar su zapato,asiendolo caer de pompis.
Auch -dijo quejándose al sentir dolor- ya verás pequeño demonio -dijo y Jack comenzo a correr de la habitación.
Yoongi y Jack se la pasaron jugando toda la tarde,el ya no se sentía solo,no mientras tenga a su pequeño demonio asiendole compañía.
Qué les pareció eh?
A mí me encantó....
Recuerden que deben amar a sus mascotas.L@s amo,bayyyyy💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)
FanfictionAlguna vez se preguntaron si sus mascotas los entienden? O si ellos quieren que ustedes los entiendan? O tal vez saber lo que pasa por su mente cuando estás con ellos jugando,conversando,o incluso estando con otras personas? Pues.....eso nunca lo ha...