7🐕🐾🍼

7 2 3
                                    

POV NAMJOON

- es hora de hacer las tareas Yoongi -dije abriendo la puerta del apartamento.

-Ohhhhh,no quiero,quiero ver televisión -hizo un puchero,Jack fue a su tazón de agua para beber.

-Nada de "no quiero jovencito",mamá dijo que yo estoy a cargo de hacerte hacer tus tareas -dije y lo mire reír,el bufo y fui a su cuarto.

-pero solo unas cuantas hojas si? -dijo haciendo un puchero.

-No,tienes que hacer todo,si terminas podrás ver televisión -dije y el suspiro,luego trajo su mochila y puso todos sus materiales en la mesa grande.

-Hmm,sabes sumar? -dije viendo las operaciones en su cuaderno.

-Pues claro que si -dijo sonriendo.

-Ok,cuanto es 5 + 8? -dije y el miro a un lado.

-13! -dijo emocionado.

-muy bien,así es como se hace este ejercicio,solo esta formado diferentemente,pero las reglas son las mismas,tienes que empezar por la derecha,de arriba abajo o de abajo arriba,y listo -dije y el tenía la boca abierta,supe que no me entendió.

-y si mejor me das un ejemplo,como.....resolviendo el primero -dijo sonriendo,yo asenti.

Luego de 12 minutos enseñándole a sumar,lo entendió y empezó a hacer sus ejercicios el solo.

Fui a mi habitación a cambiarme los zapatos por mis sandalias más cómodas.

Luego fui a la cocina por un poco de agua,derrepente mi celular sonó y me asuste un poco,era una llamada de Taehyung.

-Hola? -dije y bebí mi agua.
-Buenas noches Doctor Kim,lo llamo para decirle que mañana tiene cita con el señor Hansoo a las 6 de la mañana y otra cita con el señor Sookji a las 8 -dijo y tome mi cuaderno para anotarlo.
-Gracias Taehyung -pude escuchar llantos en la otra niña,seguidos de "papá por favor,yo lo cuidaré mucho",de parte de Taehyung escuche "Sunny,estoy en una llamada importante,ve tu habitación!",rei divertido,ser padre soltero de seguro es duro.
-Perdóneme por los gritos doctor Kim,es solo que en este momento estoy en una disputa con mi hija,que tenga buenas noches,hasta luego -pude escuchar su voz agitada
-Nos vemos Taehyung -dije y el colgó.

Ufff,mañana tengo 2 citas seguidas,realmente necesito un respiro.

-Namjoon hyung!! Ya termine!! -dijo desde la sala.

-quiero ver -dije y miré su cuaderno,realmente había terminado en 1 hora 30 ejercicios!? Bueno,en nuestra familia todos somos listos.

-Ahora puedo descanzar -dijo y puso su lápiz en su boca,típico de flojera.

-saca eso de tu boca,o quieres que te de una infección? -le quite el lápiz y el frunció el ceño.

-no estoy en tu consultorio para que me digas cosas hospitelisticas  que no entiendo -dijo haciendo un puchero,rei por su palabra que no existe en el diccionario.

-Bueno,ve a descanzar,yo ordenare la cena -dije y el se levantó de la mesa- Hey! Recoge tus cosas -dije y el rápidamente las recogió.

Tome mi teléfono y marque a la pizzeria,con una porción de ensalada extra para que mi mamá no me regañe por darle comida chatarra a Yoongi.

Pasaron 30 minutos y el timbre sonó,creí que eran las pizzas pero no,era una señora mayor,tenía la ropa muy maltratada y sucia,también traía un tapabocas blanco,comó es posible que esa sea la única prenda limpia que traía?

-disculpe joven,vengo por el juguete de cachorro que su hermanito encontró -dijo con vos suave,me comencé a asustar,¿qué juguete?.

-Yoongi!! -llame y el vino,cuando vio a la señora el se detuvo un momento,luego se escondió detrás de mí- la señora dice que tu encontraste un juguete de mascota,sabes algo sobre eso? -dije y el asintió mientras veía a la señora,luego fue a su habitación,vi a la señora encargada ella me estaba mirando también,sentí mi piel de gallina,luego Yoongi regreso con algo rosa en su mano.

-Es este señora? -dijo extendiéndole el juguete,aun seguía confundido.

-Si pequeño,muchas gracias -dijo ella empezó a alejarse de nosotros lentamente,luego dobló a la derecha.

-Espérame aquí -dije y quise ayudar a la señora a bajar las escaleras,pero ella.....había desaparecido,baje las escaleras rápidamente para encontrarla pero nada,llegue a la entrada principal y tampoco había rastro de ella,volví adentro para preguntarle a Sunmi si la había visto.

-Señorita,ah visto a una señora salir? -dije y ella me miró extrañada.

-N-no,nadie salio -dijo y yo hice mi cabello hacia atrás,pude escuchar un suspiro de su parte.

-Bueno,gracias -dije y entre al ascensor para volver a mi habitación,¿qué acaba de pasar?.

Entre a mi habitación y ahí estaba Yoongi acariciando a Jack.

- Y bien....no tienes algo qué decirme? -me cruce de brazos.

- Yo...-dejo de acariciar a Jack-....había encontrado un juguete de goma,pero.....nunca creí que alguien vendría por el -confesó con la mirada baja.

- Preguntaste a las personas que estaban serca? -dije serio,la verdad esto me estaba asustando un poco.

-lo hice,pero no las personas solo me ignoraban -dijo y jugo con sus dedos- el juguete era lindo,lo traje para Jack -dijo y Jack lo miro.

- Bueno.....solo esperemos que no sea una ladrona o algo peor -dije y suspiré frustrado,luego el timbre sonó,yo aun con un poco de miedo fui a abrir,sonreí aliviado al ver al repartidor de pizza ahí.

- Buenas noches,aquí está su orden -dijo sonriendo,tome las cajas y le di el dinero.

- Gracias -dije y hizo una leve reverencia,luego se dio la vuelta para irse,pero.....vi algo peludo como una cola en su parte trasera,parpadeo un poco y la cola desapareció,me confundí un momento,pero al parecer mis ojos me engañaron.

Serre la puerta y entre a la cocina,servi todo en los platos grandes junto a 2 vasos de refrescos y lo lleve a la mesa.

- Yoongi! A cenar -lo llame,luego el vino con Jack,fui rápido a la cocina por sus croquetas y las servi en su tazón con su nombre,por poco me olvido de el.

- Que bien! Pizza! -dijo emocionado sentándose en la mesa,pero quito su expresión de felicidad a uno se desagrado al ver la ensalada- mamá te lo dijo verdad? -dijo y yo asenti.


Luego de reírme un poco por el pequeño berrinche que Yoongi hizo al no comer ensalada.

Holaaa volví!!!
Espero les haya gustado este cap!!
No olviden comentar y votar☆!!
L@s amooo❤❤❤.......
Bayyyy!!


Con amor KimMarielNAMTAE 💜






¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora