NARRA NAMJOON
Ya era hora de irnos a casa,acorde comer un helado con Yoongi y pues ahora estamos buscando una heladería. En la que permitan mascotas.
-Hermano estoy cansado de tanto caminar,¿por qué a Jack no lo dejan entrar? -dijo asiendo un puchero,yo levante los hombros.
-Esta prohibido,creen que Jackie es sucio y no les gustaría que el ensuciara el lugar -dije y el asintió,Jack solo ladró bajito- pero tengo una idea,¿por que mejor no compramos helado y lo comemos en casa? ¿Eh? ¿Qué te parece? -sonrio.
-esta bien,pero yo elijo el sabor si? -dijo y sonrio,yo asenti,pero entonses- mira mira!! No fuimos a ese de ahí -dijo señalando una heladería se color rosa,un color que asia sentirme triste,arriba tenía un letrero grande que decía DELICIOUS WORLDWIDE,sentí que empezaba a sudar por los nervios,pero por que estaba nervioso?.
-No creo que acepten mascotas aqui Yoon,es muy seguro -dije viendo el lugar,habían muchos clientes,pero no llenaban completamente en lugar.
-Por favor hermano,solo quiero comer un helado en un lugar bonito,no digo que tu apartamento sea feo jeje,solo digo que quiero ir a ese lugar,se ve genial jiji -dijo sonriendome,apreté los labios y suspiré.
-Bueno,pero si no aceptan a Jack juro que jamás vendremos a las heladerías,ok? -dije y el asintió barias veses con una sonrisa- ok,vamos.
Nos acercamos al lugar y cuando abrimos la puerta escuchamos una pequeña campanilla,todos voltearon a nosotros por un momento y luego desviaron la vista. Vaya,el lugar era más bonito por dentro.
Tenia una variedad de colores brillantes y llamativos,que niño se resistiría a no entrar,buena estrategia diría yo.-Este lugar es tan lindo -dijo muy contento- ven hermano,aquí hay un lugar -tomó la manga de mi camisa y me jalo asta la mesa.
-espera,tengo que ir a pedir los helados -digo y el río- ahora vuelvo -le di la correa de Jack y fui asia el mostrador,oh wauu,había una gran cantidad de sabores,uno se veía más delicioso que el otro,relami mis labios y toque una pequeña campanita que había,de una puerta color pastel rosa salio un joven,tenía un delantal rosa muy lindo y el pelo color negro con mechas azules,o al menos eso podía ver ya que traía un adorable sombrerito,de alguna manera sentía que ya lo había visto antes.
-Buenas tardes,bienvenido a DELICIOUS WORLDWIDE,tenga el placer al probar nuestra gran variedad de deliciosos helados de nuestro chef Kim,puedo tomar su orden -dijo con una sonrisa que parecía a la de un conejito.
-Mmm.....no se cual escoger,todos se ven deliciosos -sonrio boba mente,el río suave.
-Solo elija el que más le llame la atención,le aseguro que todos son muy pero muy deliciosos -dijo sonriendo,yo finalmente opté por el de chocolate con chispas y nueces.
-Elijo el de Chocolate
-dije y el asintió- y mi hermano quiere.... -dije y llame a Yoongi,el vino con Jack,me vino el presentimiento de que nos sacarían de el lugar cuando lo vean.
-Oh,tienen un amigo,no se preocupen,el también es bienvenido y le daremos un poco de leche tibia,de seguro le gustará -dijo y Jack movió la cola muy contento,me sorprendi ante eso,y más al lo que el chico dijo- ahora pequeño,¿que sabor te gustaría? -dijo mirando a Yoongi.
-Yo quiero lo mejor del chef -dijo sonriendo.
-Ok,enseguida les traigo su pedido,con permiso -izo una reverencia y se fue.
Yo y mi hermano nos fuimos a sentar y por suerte Jack fue aceptado y tendrá leche tibia. Pasaron 7 minutos y el camarero venía con nuestros helados,y vaya que lucian muy ricos.
Helado de Namjoon
Helado de Yoongi
Tome la cucharilla y tome un poco,wau,wau,wau,esto save tan delicioso,siento que mi lengua se desmaya,mi estomago pide más,y mi cerebro pide meter todo de un bocado.
Yoongi probó el suyo y salto de la emoción,estos helados son muy deliciosos.
-Hermano,esto es lo mejor que eh tragado -dijo y yo lo mire serio- digo,wau es lo mejor que eh probado jiji -sonreí y seguimos comiendo,el camarero volvió con 2 vasos de agua.
-El helado es muy dulce así que les traje un poco de agua,con permiso -dijo y se retiró.
Le doy mis felicitaciones al chef Kim,ase un excelente postre.
HOLAAA.....
AQUÍ ESTÁ OTRO CAP XD......
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO JEJE.....
¿QUIÉN CREEN QUE SEA EL CHEF KIM?.......
L@S AMOOO❤❤❤❤........
BAYYY.........KimMarielRMYV💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres decir con Guau Guau Chimmy? (YOONMIN)
FanficAlguna vez se preguntaron si sus mascotas los entienden? O si ellos quieren que ustedes los entiendan? O tal vez saber lo que pasa por su mente cuando estás con ellos jugando,conversando,o incluso estando con otras personas? Pues.....eso nunca lo ha...