—No sé si soy tu tipo, pero ¿Por qué no nos damos una oportunidad para averiguarlo?
—Oye Sky —, llamo al pobre chico que pasaba por el comedor junto a Wild en ese momento—. ¿Quisieras ayudarme con la lista de compras? —Ignoro olimpicamente a Twilight, que en ese momento deseaba que un milagro le cayera encima, y Time por fin le diera bola.
—Por supues... —Se quedo corto, al ver la mirada fulminante que Twilight le mandaba, lo que le hizo sudar nervioso—. Lo siento Time, pero Wild y yo debemos hacer unas cosas —respondio rapidamente, llevandose a Wild consigo, arrastrandolo casi, lejos del comedor.
—Estamos aquí y somos los dos, y no sé tú pero yo no creo en las casualidades.
—¡Recorde que tengo que ir con Dark! —Sin mas se paro, dejando a Twilight solito como un perro abandonado en la sala.
—¿Qué animal te gusta más; un pato o un pingüino? —Ese era su sexto intento por iniciar una conversacion con Young, quien trataba de limpiar sus mascaras tranquilo, con ayuda de Hanasu, el cual no tenia nada que hacer.
—Pingüino —le respondio Young al fin, bastante irritado, pensando que tal vez si le hacia caso, este se iria mas rapido, lo cual fue un gran error.
—¡Me has contestado! —Grito con emocion—. ¡Hanasu! ¡Me ha contestado! —El pobre no cabia de la emocion, incluso arrastrando a Hanasu en ella, quien solo levanto su pulgar, diciendole un silencioso; bien por ti—. Este día lo guardare en mi memoria por siempre, el día que tuve un avance con mi amor —, Wind no paraba de hablar, por lo que Young hizo lo mas sensato que podia en ese momento... Noquearlo para que se calmara, y de paso lo dejara en paz un rato.
Hanasu solto un suspiro silencioso, no entendiendo cuan masoquista debian ser Twilight y Wind, quienes no se rendian, soportando crueles rechazos, uno tras otro, en sus intentos de siquiera conseguir una sonrisa de parte de ambos rubios. Siguio ayudando a Young con sus mascaras, pues Past, con quien pasaba la mayor parte del tiempo, se habia ido con World y Dark a conseguir una nueva puerta, pues entre los tres habian roto la puerta del baño por pelearse por una rupia naranja.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos enamorados [TlozLinkcest]Yaoi
FanfictionTwilight y Wind terminan enamorándose de una misma persona, pero en sus distintas versiones, Time y Young. Tratan con desespero lograr captar su atención y, a pesar de ser rechazados en cada ocasión, no tienen ninguna intención de rendirse hasta log...