32

39 4 0
                                    

—Me han llamado egoísta.

—¿Porqué?

—Por qué te quiero solo para mí.

Young rodó los ojos, sonriendo dulcemente.

—Creo que estamos en las mismas.

Ambos rieron, complices, observando el cielo desde la azotea de Scarfy. Ambos se cansaron de tanta gente(más bien, Young se canso), por lo que decidieron tomarse un despido, solo ellos dos.

—Creo que te amo —, se atrevió a decir Wind, sonrojado. Por inercia, apretó la mano contraria, teniendo sus dedos entrelazados con los de su amado.

—Wind —Young se sorprendió, pues no se lo esperaba, se ruborizó también, regresando la misma fortaleza con el apretón—. No se que decirte —, se sincero, mirándolo a los ojos—, pero se que te quiero, y que me gustas, mucho—confesó, llevando su mano izquierda a su corazón, estaba acelerado por la emoción.

—Lo se, tu también me gustas. No necesitamos apresurarnos, ¿Cierto? Un día me dirás, te amo, y ese día nos casaremos —aseguró con determinación.

El héroe de Termina viró los ojos, riéndose por la ocurrencia, Wind también río. En algún momento, ambos, entre risas, terminaron en el suelo abrazados, alegres por su relación.

Se besaron, como la primera vez que lo hicieron en el lago, con las emociones a flor de piel, fue algo tierno, un poco pasional. Tras separar sus bocas y sonreirse, siguieron mirando las estrellas, en un silencio cómodo y amoroso.

[…]

Creo que se volvieron mis favoritos de esta historia xd.

Fin...

Dos tontos enamorados [TlozLinkcest]YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora