17

192 20 3
                                    

—¡Emergencia! ¡Estamos perdiendo contra World y Past!

—¿Que cosa estamos perdiendo contra ellos? —Pregunto Dark, viendo a Wild con una ceja alzada.

—¡La apuesta! ¿No han notado que Young esta mas cerca de Wind? Ya ni siquiera lo rechaza.

—¿Es tarde para cambiarme de bando?

—Claro que si, la puesta ya esta hecha, y World y yo vamos ganando —. Choco el puño con World, ambos iban llegando, pero habian escuchado casi todo. Hanasu solamente se resigno a perder.

—Joder, ya solo me quedan esas 200 rupias —se quejo Dark.

—A mí me quedan 300 —dijo Wild.

—Les dije que no apostaran —les regaño Sky, negando levemente con la cabeza sobre el comportamiento de los demas.

—Bien, ire pensando en que gastarme mis futuras rupias —. Se burlo World, tenia unos lentes de sol, al igual que Past, haciendo que se vieran realmente cool.

—¿De que estan hablando? —Wind acababa de llegar a la sala, y miro a tres deprimidos, dos con lentes, y a uno decepcionado, un ambiente raro.

—¡Aquí llego nuestro campeon! Hola Wind. —Past tenia una sonrisa.

—¿Hola? —Ahora si Wind se sentia mas fuera de lugar.

—Si buscas a Young, esta en la cocina con Time y Twi.

—Oh, gracias World, adios chicos —. Se despidio para dirigirse a la cocina, escuchando a lo lejos a Past y a World gritarle, "Ve por él, chico" con entusiasmo, no entendia el comportamiento de esos dos para nada, ni el de los demas en general.

Dos tontos enamorados [TlozLinkcest]YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora