—¿Me vieron cara de casamentero estos días o que demonios? —se quejó el héroe temporal, frustrado.
La situacion actual era, Wild pidiendole consejos a Time para avanzar en su relacion con Sky.
—¡Vamos Time! Me cuesta admitirlo pero eres el mas sabio de aquí.
—Y el más maduro —comento Past, quien solo de chismoso se acercó a escuchar.
—Tu vete de aquí, teñido —No tardo nada Wild en querer correrlo, apenado de que un tercero se enterada.
—Bien, ¿Que necesitas?
Time contesto, comenzando a hartarse de verlos empezar a empujarse.
—Past, esto no te concierne, vete —ordenó el héroe temporal, mirándole serio, cosa que a Past no le quedó de otra más que obedecer.
—¡Gracias Time! —El castaño claro agradeció de inmediato, con esperanzas claras—. Siento que Sky solo me ve como amigo, y es algo que quiero cambiar, más él no lo capta, he intentado muchas cosas, ¿Que más podría hacer?
Time lo pensó por un momento, sabiendo como era Sky, bastante distraído y tonto, con buen corazón, a la vez, buen peleador y estratega, no por algo era el antecesor de todos allí.
—Bien, sabes cómo es Sky, la única verdadera forma de que te entienda, es que seas completamente directo, será cuestión de él si te acepta o no como algo más. Más, si quieres seguir batallando en indirectas, puedes intentar usarlas pero a la vez más directas. Por ejemplo, yo que se, ¿Ser más romántico? Detallista, dejarle poco a poco en claro que le ves sentimentalmente con acciones.
Wild razonó todo lo dicho, había pros y contras en ambas opciones dadas, sabiendo bien como era el héroe de los cielos. Tras pensarlo detalladamente, dió por hecho que haría lo segundo.
—Eso haré, gracias Time —se fue sin más con prisas, ideando un nuevo plan.
El rubio suspiró tras quedar solo, cansado del ambiente, poco a poco todos comenzaban a juntarse entre si, y mayormente, lo jalaban entre sus patas. Camino tranquilo a la cocina, esperando estar solo mientras se hacía un aperitivo antes de la cena, no esperaba encontrarse a Dark coqueteando con Twilight, cosa que verdaderamente le sorprendió, y molesto en ligeria.
—Lamento interrumpir —hablo rápidamente apenas ser detectado, salió de la cocina a paso veloz, sintiéndose cada vez peor, una molestia en su pecho comenzó a surgir, no creyendo en si, del todo la razón obvia del porque.
[…]
Tan tarán ta ta. ¿Como están? :3 sigo vivo, si k si.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos enamorados [TlozLinkcest]Yaoi
FanfictionTwilight y Wind terminan enamorándose de una misma persona, pero en sus distintas versiones, Time y Young. Tratan con desespero lograr captar su atención y, a pesar de ser rechazados en cada ocasión, no tienen ninguna intención de rendirse hasta log...