08

768 108 0
                                    


-Apuesto lo que quieran a que ambos casos están relacionados. - Dijo Hank mientras salía de la habitación en donde estaba el cuerpo, mientras que se sacaba los guantes de látex. No le tomo mucho tiempo llegar en cuanto Chris lo llamo. Apenas llego se dirigió al pequeño cuarto y se tomo su tiempo para analizar todo.

-Lo mismo pensamos. -Le contesto el androide.

-¿Y Gavin? El no tiene porque abandonar la escena hasta que se lleven al cuerpo. - Aunque Chris no contesto, Connor se dedico a apuntar con la mirada hacia el patio trasero de la casa. -Ese maldito.

-¿Cómo procedemos teniente? -Al policía se lo notaba inquieto, debido a que sabia que trabajar con el detective y Hank en simultaneo, seria complicado. No les gustaba estar en la misma habitación y siempre que tenían la oportunidad, discutían.

-Voy a hablar con Fowler, pero seguro que me asignara a todos los casos relacionados. Hasta entonces quiero que Reed traiga su trasero hasta aquí y que controle mientras se llevan el cuerpo.

-Traeré al detective. -Así fue como el policía se fue, dejándolos solos.

-¿Cómo te trato? - Hank se le acerco a Connor para bajar un poco la voz.

-Como siempre teniente, recuerde que es Reed.

-En cuanto haga algo dímelo, solo quiero una excusa para poder pegarle sin que me tenga que soportar a Jeffrey reprochándome.

-Lo tendré en cuenta. -Ambos se miraron y sonrieron en simultaneo.

-Te felicito por tu nuevo puesto. Antes no tuvimos tiempo de hablar.

-Gracias teniente, pero yo le tengo que agradecer. Se que no le ha sido fácil obtener esto.

-No es nada si se que realmente lo mereces. Además, todo sea por no verte con ese viejo uniforme. -Hank le dio un amistoso empujón al androide. -Te sienta mejor este.

-Ya te puedes ir. -Reed se acerco a la pareja, mientras por detrás lo seguía el oficial Chris. -Me quedare hasta que se lleven al tipo.

-Bien, me voy a la estación. ¿Vienes Connor? -Hank decía mientras se marchaba y le hacia un gesto con la mano a Connor para que lo siguiera.

-Nada de eso, por ahora sigue siendo nuestro caso, la maquinita se queda conmigo.

-Sino recuerdo mal, le pregunte a Connor. Así que porque no...

-Me quedo teniente. El detective tiene razón.

-Como quieran. - Hank salió de la casa con un portazo, para buscar su auto y dirigirse hacia la estación de policías. 


99% de estrés (Hank x Connor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora