Hank y Connor, se encontraban yendo hacia un departamento en el cual se habían reportado gritos, de una posible pelea domestica. Los vecinos al escuchar el elevado tono de voz, habían denunciado rápidamente a la policía. Y como se encontraban cerca del lugar, a Connor le había llegado la notificación.
-¿Sabes que no tenemos que ir a todas las denuncias que surjan a nuestro alrededor?-Connor no le contesto, solo se dedico a mirarlo de reojo esperando que continuara. -Por supuesto que lo sabes. Entonces ya sabrás que siempre envían a los que se encuentran patrullando en la zona. Y eso, no nos incluye ni a ti, ni a mi, y menos a mi almuerzo pendiente.-Hank se mostraba bastante disgustado con la situación, estaban a punto de ir a buscar comida para el, pero justo en ese momento, Connor desvió el camino, para dirigirse allí.
-Creo que en esta situación, es adecuado que concurramos nosotros, teniente.
-¿Androides?
-En la vivienda se encuentran registrados un hombre y una androide. No es la primera vez que los vecinos denuncian sobre conversaciones violentas, provenientes del departamento. Lo que realmente llamo mi atención, es que la androide llevaba un aviso de búsqueda por desaparecida. Y la persona que realizo la denuncia mas reciente, describió a una androide ingresando al lugar, previo de la pelea.
-Entiendo. Entonces podemos encontrarnos con algo mas que una simple pelea domestica.
Al llegar al departamento, se dirigieron hacia el piso indicado por la denuncia. Cuando se encontraron al frente de la puerta, podían escucharlos gritos de la pareja, a través de esta. No eran tranquilos, sino que llevaban un gran nivel de intensidad, pero no tanto como para entrar con el arma en la mano. Después de un tiempo frente a la puerta, el que se decidió a tocar, fue Hank. Realizo dos golpes con un gran entusiasmo, sin anunciarse como policías, para no hacer mas difícil el que los atendieran.
-¡Ya voy! - Se escucho un ruido desde detrás de la madera, y la puerta se abrió lentamente. -Perdón, ya nos callaremos, no vayan con el portero, de nuevo. Que después viene a echarme la bronca a mi.
-Señor, soy el teniente Anderson, del departamento de policía de Detroit.-Dijo Hank mientras mostraba su placa. -El es mi compañero Connor, solo vinimos por unas denuncias por ruido.
-Ah, discúlpeme por confundirlo con mis vecinos. Todo esta bien, solo teníamos una leve discusión con mi pareja. -El hombre se mostraba tranquilo, sin rasgos de nervios.
-¿Le importa si entramos para comprobar que todo este bien? -Connor se asomaba por detrás del hombro del teniente, para consultarle al hombre.
-Seguro, adelante.- Dijo el hombre, mientras abría la puerta del todo y se hacia a un lado.
Se adentraron, encontrándose con un pasillo que los dirigía hacia el comedor. En este no notaron nada ni a nadie, solo que estaba algo desordenado.
-¿Donde se encuentra su pareja?-Pregunto el teniente.
-Ella esta en la cocina, debe estar preparando algo.
-Connor, ve a ver, quieres. Yo me quedare aquí. -Hank no lo hizo notar en la voz, pero con la mirada le decía a Connor que tenga cuidado. No quería que todos fueran hacia la cocina, ya que esta de seguro era pequeña, y evitar una pelea entre la pareja seria mas difícil. Seria mejor si todo sucedía en el espaciado comedor.
Connor se dirigió hacia la cocina, esta era la habitación continua al comedor, y solo se encontraba separada por una pared y un marco sin puerta. Algo le parecía raro, y si a laque encontraba allí era a la androide, tendrían que alertar al departamento del incidente. Ya que, el que ella estuviera allí, no solo significaría que el hombre no dio aviso de la aparición de la chica, sino también que el podría tenerla en contra de su voluntad, justo como lo sospechaba. Grande fue su sorpresa, al elevar la vista y encontrarse con la androide. Pero mas grande aun al verla atada a una silla y notar, con un rápido escaneo, que todos sus sistemas de control corporal habían sido desactivados de manera manual. La androide solo se mantenía mirándolo, no podía moverse ni emitir ningún sonido, podría suponer que esto lo había hecho su pareja, para no levantar sospechas ante cualquier persona que estuviera tocando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
99% de estrés (Hank x Connor)
FanficConnor empieza a luchar con lo mal que se siente tener dolores físicos, pero con el tiempo descubrirá que hay cosas que te pueden hacer sentir mucho peor. Cyberlife está creando nuevas actualizaciones, con el objetivo de no gastar tanto dinero en la...