HANK:
Connor empezó a vivir conmigo poco después de la revolución, ya que no podía volver a Cyber Life y con los demás androides de Jericho no se sentía del todo cómodo, por lo que me comento. De todas formas no me costo nada sugerírselo, ya que no nos encontraríamos mucho tiempo en mi casa, debido a que nos la pasaríamos en el trabajo o bebiendo en un bar, en mi caso. Grande fue mi sorpresa que con el pasar del tiempo descubrí que me lo pasaba mejor en mi hogar con Connor que en un bar. Antes cuando llegaba ahí solo me deprimía por toda la mierda de mi vida, y la soledad de las paredes no ayudaba.
En cuanto a mi relación con el, mejoro mucho, somos muy afectivos cuando el otro lo necesita. Normalmente cuando estoy sobrio y de buen ánimo, suelo ser bastante demostrativo con las personas que quiero. Solo que había olvidado eso, porque ya no quedaba nadie importante para mi, pero Connor lo cambio todo.
No me cuesta nada abrazarlo, tomarlo de la mano, o besarle la cabeza, pero Connor todavía es muy inexperto en todo, no quiero que simplemente haga las cosas por hacerlo. Por lo cual, siempre que quiere besarme, lo freno. El necesita conocer los limites en los diferentes tipos de relaciones, y conocer sus propias emociones.
CONNOR:
Hank me abrió las puertas de su casa, sin que se lo pidiera. Eso es mas de lo que cualquier persona a hecho por mi desde que desperté. Realmente no tengo a nadie importante a mi alrededor mas que a el, pero eso realmente no me interesa. Los demás humanos sueles ser bastantes predecibles. En cambio, con Hank, nunca podría haber pensado siquiera que permitiría vivir con un androide, después de todo lo sucedido con Cole. Realmente siento que podría recibir todas las balas que fueran necesarias, con tal de mantenerlo a salvo y junto a mi.
Estoy seguro de que realmente lo quiero mucho, y se que nuestra relación es mas cercana que de amigos. Pero Hank no me permite acercarme mas a el, debido a que dice que todavía me falta descubrir mas mis emociones, por lo cual quiere que vaya lento con todo. Esto me molesta demasiado, estoy hecho para funcionar lo mas rápido posible. Pero con mis sentimientos todo es diferente, por empezar, no fui hecho para tenerlos. Y ya que no funciono igual que con el resto de las cosas, a veces me cuestan identificarlos.
Solo puedo reconocer la inestabilidad en mi software, que aparece cuando Hank esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
99% de estrés (Hank x Connor)
FanfictionConnor empieza a luchar con lo mal que se siente tener dolores físicos, pero con el tiempo descubrirá que hay cosas que te pueden hacer sentir mucho peor. Cyberlife está creando nuevas actualizaciones, con el objetivo de no gastar tanto dinero en la...