Hank abrió la puerta de la oficina del capitán de policía. Ya llevaba un tiempo hablando con Fowler dentro de esta, mientras Connor esperaba en su escritorio. -Connor, ven. - El teniente lo llamo mientas le hacia gestos con su mano para que se acercara.
-¿Que necesita teniente?
-Pasa de una vez y cierren la puerta. - El capitán le grito mientras que buscaba algunas cosas en los cajones. - Siéntate Connor. -El androide obedeció, mientras seguía a Hank con la mirada, formando una expresión de duda, ya que este permaneció parado a un costado, recargado contra la pared. -Sabes lo que me costo conseguir que te dieran una miserable paga, todo por culpa del hueco legal que tienen los androides desde la revolución.
-Aprecio eso Capitán.
Fowler dejo de revolver sus cajones para tomar asiento en su oficina, dirigiéndose con la vista a Connor. -La cosa es que hay buenas noticias. Con la ayuda de Hank aceleramos un poco el asunto y logramos un gran cambio. -Cuando el capitán termino de habla, dejo ver entre sus manos una placa, para luego entregársela al androide. -Ahora eres un Agente Especial, Connor.
-No logramos hacerte un oficial de la policía, por lo cabrones que están con que un androide porte un arma. -Hank estaba feliz por Connor, pero se podía notar su disgusto mientras se cruzaba de brazos. Desde la revolución androide, las leyes que les permitían trabajar estaban avanzando rápido. Pero ponían muchas trabas para que estos trabajaran en ciertos rangos, y la policía era uno de estos. Sumado a que, tampoco estaba permitido, que un androide portara un arma de fuego, de manera legal.
-Realmente estoy agradecido de poner tener un rango, gracias por darme la posibilidad. -Connor sonreía de una manera muy natural, mientras sostenía su placa. Era un objeto que estaba anhelando desde hacia mucho.
-Si, si. Entiendo. - Jeffrey hizo un gesto con la mano hacia Connor, para que se callara. -Escucha. Ya que eres agente especial, vas a ser solicitado solo para los casos que involucren androides, eso te hará ir rotando de compañero, ya que serás como un refuerzo. Esto nos servirá para capacitar un poco a toda la policía, respecto a tus conocimientos en androide.
-Connor, no vas a ser mi compañero fijo, pero estarás a cargo mío.-Agrego el teniente.
-Entiendo perfectamente.
-Y otra cosa mas, ya llego un uniforme para ti, para que dejes de usar esas cosa vieja de Cyber Life. -Hank le lanzo un bolso que tenia dentro barios repuestos de su nuevo uniforme. Estaba feliz de cambiar su vieja vestimenta, fuera del trabajo usaba ropa que había comprado con Hank, pero cada vez que estaba en horarios de trabajo, se colocaba la chaqueta de la antigua compañía.
-Bueno, ya pueden retirarse. No quiero verlos en lo que queda del día.
Así fue como Hank y Connor obedecieron a su capitán mientras se dirigían hacia los vestuarios, para que el ultimo pudiera estrenar su nuevo uniforme.
-Vamos, sal. Quiero ver que tan ridículo es. -Hank esperaba desde el lado de afuera de la puerta, de uno de los baños.
-¿Sabe que es lo bueno de todo esto teniente?
-¿Qué cosa chico?
-Que ahora puedo estar en la oscuridad, y no tengo una luz azul en mi hombro que delatara mi escondite. -El androide hizo que Hank soltara una carcajada.
-Es verdad, casi nos matan esa vez. -Soltó Hank, mientras que a su mente llegaban recuerdos de un caso anterior. -En que mierda pensaba Cyber Life al ponerle lucecitas llamativas al traje de un detective.
-Mis datos dicen que Elijah Kamski fue el que sugirió ese diseño.
-No me extraña ¿Acaso no viste su casa?
ESTÁS LEYENDO
99% de estrés (Hank x Connor)
Fiksi PenggemarConnor empieza a luchar con lo mal que se siente tener dolores físicos, pero con el tiempo descubrirá que hay cosas que te pueden hacer sentir mucho peor. Cyberlife está creando nuevas actualizaciones, con el objetivo de no gastar tanto dinero en la...