02

1.3K 155 34
                                    

HANK:

Estaba en el departamento de policía, lidiando con el papeleo del ultimo caso. Connor no se encontraba conmigo, debido a que hoy le habían asignado un turno para ir a Cyber Life. Después de la revolución, la empresa pudo mantenerse en pie realizando reparaciones y actualizaciones para los androides. La mayoría de las actualizaciones eran para mejorar sus nuevas vidas, ya que iban desde físicas a emocionales y sensitivas. En cuanto a las que iba a recibir Connor, eran en gran parte para mantener su trabajo. El cual no era de detective, pero si de asistente de policía, ya que por el momento no se le otorgaban puestos de tal rango a los androides. Últimamente todos estos que se encontraban trabajando en la comisaria habían presentado muchos daños en sus cuerpos, por el descuido de arriesgarse en situaciones extremas y no tener precauciones. Lo que presentaba un elevado gasto en reparaciones, que debía ser pagado con los fondos de la policía. Todas las piezas nuevas y arreglos debían ser pagados por esta, ya que estos accidentes eran cometidos en horarios laborales. Por lo cual, se decidió implementarles a los androides, del departamento, un nuevo programa.

Connor me había descrito esta actualización como "la implementación de mecanismos neurofisiológicos que modulan la información del daño físico a diferentes niveles y en diferentes partes, que producen una experiencia sensorial desagradable para el usuario". Yo lo llamo que te duelan hasta las pelotas, o solo dolor, como le dice la mayoría de las personas. Mi compañero no tenia integrada esta percepción en su maldito sistema, por lo que su prioridad era mantener el bienestar de los demás, sin importar lo que le pasara a su cuerpo, ya que este podía ser reparado. Esto lo hizo ser una de los principales culpables de que aplicaran esta nueva actualización.

Ya desde antes de la revolución el maldito androide no se cuidaba, y en los siguientes tres meses que les siguieron, lo único que cambio fue que, desde que se hizo divergente, no quería perder la totalidad de su cuerpo, debido a que Cyber Life no le restablecería la memoria en otro modelo RK800. Eso no evito que recibiera por lo menos unas ocho balas, en diferentes casos. Algunos fueron por cubrir a civiles, otros en enfrentamientos y uno por cubrirme a mi. En el ultimo caso me toco colocarle su bomba de thirium, después de que el sospechoso se la arrancara.

Si hay algo que nunca me imagine estar haciendo un sábado por la noche, seria estar metiendo cosas extrañas en una maquina con vida, pero después de todo lo que pase, yo creo que estos androides siguen sorprendiéndome.

-------------------------------------------------------

NARRADOR OMNISCIENTE:

Connor se encontraba entrando a la estación, a lo que Hank se paro para recibirlo con lo que creyó que seria un fuerte abrazo.

-Como te sientes Con? - Dijo el teniente, mientras le golpe con fuerza la espalda, mostrando una risa burlona.

-Teniente, si espera ser el primero en hacer reaccionar mis sensores de dolor, permítame decirle que el detective Reed se le adelanto. Se mostró muy complacido después de que su puño dejara mi estomago, mientras me doblaba de dolor.

-Maldito imbécil. - Soltó Hank mientras se giraba en busca del escritorio del detective, y al notar que no estaba, dejo salir un suspiro de resignación y volvió caminando hacia el suyo, con Connor imitándolo. -Dime como se siente la debilidad humana Con.

-Realmente no puedo explicar del todo la sensación, pero estoy seguro que es peor que desobedecer una orden directa.

-Eso no duele, eso solo es una paranoia tuya del pasado. - Hank y Connor se encontraban sentados revisando la información de los casos vigentes. -Te enteraste que Chris arresto a tu agresor de la semana pasada, recuerdo que se llamaba Sam, pero no su modelo.

-Era un AP700, identificado con el nombre de Samuel. Subieron la información del arresto a la base de datos del sistema de la policía hace unos minutos.

-Bueno, señor base de datos, mientras usted se la pasaba jugando a los sentimientos en Cyber Life, yo decidí interrogar al tal Sam. - Connor se giro interesado hacia el teniente. - En cualquier momento te tendría que estar llegando el video, pero te voy a resumir lo que obtuve. - Hank se reclino en la silla mientras se cruzaba de brazos. - Por lo que dijo, me parece que esta agarrado de las pelotas, y que no dirá mucho. Soltó algo sobre que buscaba piezas de androides, pero no pude obtener mucho mas.

-Teniente. ¿Seguro que yo era el que estaba jugando? -Connor soltó una leve sonrisa ladeada.

-Ah cállate de una vez, maldita maquina.

99% de estrés (Hank x Connor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora