05

1K 124 16
                                    


Hank se encontraba esperando del otro lado de la puerta, de la sala de reparaciones, mientras aguardaba a que Andrea lo dejara entrar. La androide no se sentía cómoda trabajando con alguien mas en la habitación, además de que algunas de las maquinas que utilizaban, resultaban ser peligrosas, y para evitar accidentes era mejor mantenerse alejado. Al cabo de unos minutos pudo escuchar abrirse la puerta, dejando ver a Andrea detrás de esta.

-Teniente, ya termine con Connor, esta todo bien.

-Genial Andrea ¿Cómo despertó nuestra bella androide durmiente? - Hank se puso de pie, para acercarse a la puerta y ver si podía espiar algo a través de esta.

-Estoy por reactivarlo, pero preferiría que usted estuviera junto a el, creo que eso le resultaría menos traumático. -Andrea freno el paso extendiendo su brazo hacia Hank. -Tienen que saber teniente, Connor principalmente, que esta forma de operar será la mas frecuente. A menos, hasta que traigan nuevas herramientas de trabajo, pero dudo que suceda. El tiene que acostumbrarse a esto, si es que sus daños siguen siendo tan recurrentes.

-El chico es fuerte, seguro que ya se acostumbrara. Tu no te preocupes.

Ambos se dirigieron hacia la camilla en la cual se encontraba Connor, su cuerpo estaba extendido sobre esta, y realmente parecía como si estuviera durmiendo. Hank observo su led, girando en azul, lo cual lo hizo suspirar de felicidad. Realmente no significaba mucho, pero para el era suficiente para poder relajarse ante la situación. 

Andrea se coloco frente a unas de las computadoras, a las cuales estaba conectado el puerto de la nuca de Connor. Se dedico a comenzar con la programación para que Connor despertara, lo cual no le tomo mucho tiempo.

-Debería despertarse en unos segundos. -Andrea se giro hacia el androide, para poder comprobar que rodo iba correcto. Mientras Hank se sentaba al lado de Connor, mientras posaba su mano el brazo de este, simplemente para que al despertar supiera que el estaba ahí. 

-¿Quien jugo con mi hombro? -Dijo Connor en un susurro, mientras abría los ojos y llevaba su mano al hombro recientemente reparado, haciendo que Hank soltara una carcajada. 

-¿Que sientes?- Pregunto Andrea, mas por curiosidad, que para saber el estado del androide.

-Tengo todos los sistemas de mi brazo recargándose y adquiriendo información nueva. Se siente como si tardara un poco en reaccionar. 

-¿Se sientes como si muchas hormigas caminaran con fuerza sobre este?

-Creo que podría describirse como algo parecido.

-Eso, para su información, jóvenes divergentes, es algo que también vivimos los humanos. -Decía Hank en un tono gracioso, mientras movía la cabeza asintiendo. -Se te ha dormido el brazo Con.

-Teniente, no creo que sea lo mismo, acabo de despertar a Connor por completo.

-No se refiere a eso Andrea, sino que habla de cuando a ellos se les comprime un nervio por un tiempo determinado, causando esta sensación. Por ejemplo en el caso del teniente, cuando se la pasa sentado por horas en su sillón mirando la televisión.

-Exacto, ahí se me duerme el jodido culo.

-No entiendo como es que eso podría tener relación, pero desde que nos empezamos a desviar, no entiendo la mayoría de las cosas que nos suceden, así que no le daré tanta importancia. ¿Connor, podrías darme un diagnostico? Quiero asegurarme que todo este en orden. - Connor extendió su brazo para realizar contacto con la androide para transmitirle la información. - Bien, por lo que vi, es solo algo momentáneo, para la noche ya no debería molestarte mas, todo lo demás esta perfecto. - Andrea desconecto los cables del puerto de la nuca de Connor, para luego cerrarlo. 

-Gracias Andrea. 

-Connor.- Andrea llamo su atención para mostrarle la bala que tenia en su mano. Era la misma que le había retirado a Connor hacia unos minutos.

-Ya te dije que no me interesan, haz lo que quieras.

-Si, ya me lo esperaba. Por eso, hace unos días, hice esto.- Andrea abrió las puertas de unas de sus estanterías, dejando ver cinco frascos. Cada uno tenia una etiqueta con nombres diferentes de sus compañeros que habían sido atendidos por ella. -Aquí estas. - Soltó la bala justo sobre el frasco que llevaba su nombre, el cual contenía por lo menos unas siete mas. Entre los otros, no se encontraba ninguno que superara la cifra de tres.

-¿Por qué haces eso? - Pregunto Connor sintiéndose un poco incomodo, por notar la cantidad de veces en las cuales se había descuidado tanto, como para que le dispararan.

-Me gusta guardarlas, cada una representa una vida salvada a mis compañeros. Siento como si fueran trofeos. ¿Eso es algo raro?

-No, de hecho la mayoría de los policías guardan las balas que recibieron, cada uno tiene sus propias razones del por qué, pero no se alejan mucho de las tuyas. -Dijo Hank mientas sonreía, le gustaba ver como poco a poco los androides que conocía, iban desarrollando costumbres humanas, volviéndose cada vez mas vivos.

-Gracias, es bueno saber que no estoy haciendo cosas raras. Pero no quiero retenerlos mas, vuelvan a su trabajo.

-Adiós Andrea, gracias. Prometo tratar de venir menos aquí.- Se despidió Connor mientras se dirigía a la salida, junto a Hank.

-Ojala fuera verdad.- Hank le reprocho a Connor, porque sabia que el androide realmente se seguiría comportando igual. - Nos vemos Andrea. -Soltó el teniente antes de cerrar la puerta. - Acompáñame a almorzar de una vez, antes de que algo mas pase, parece que ustedes solo quieren matarme del hambre.

-Teniente, hay que darle un informe al capitán.

-Ni te molestes, me adelante cuando estabas dormido.

-En ese caso déjeme manejar teniente, tengo que compensarlo con algo.

-Como tu digas. - Hank saco las llaves y las arrojo hacia Connor, a lo que las llaves pasaron junto a el y siguieron hasta el piso, para después Connor mover el brazo para realizar la acción de atraparlas.

-Creo que todavía tienes el brazo dormido. 

-Al parecer, aun sigue respondiendo con retraso.

-No pienso darte mi auto si estas así. Manejo yo. -Hank se agacho para recoger las llaves y seguir con su camino hacia el estacionamiento. -Si sigues así, con el partido de mañana podremos apostar a quien se le duerme el culo antes. -Habían acordado, de hacia varios días, que ambos irían al bar de Jimmy para ver el partido de los Detroit Gears.

-Mi brazo.

-Bueno, tu brazo. seguro que se te duerme de tanto servirme cerveza.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Hola! Es la primera vez que hablo por aquí con ustedes. Solo quería agradecer que me dejaran tan lindos comentarios, realmente me motivaron a seguir escribiendo. Empecé con la idea de subir solo uno o dos capítulos, que pensé que nadie leería, para después encontrarme con algunas bonitas personas que empezaron a leerme. Muchas gracias a todos <3

99% de estrés (Hank x Connor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora