04

1K 140 14
                                    

En cuanto llegaron los refuerzos y se encargaron de John y Casandra, Hank pudo lograr subir a Connor al auto, para dirigirse a la estación de policías. Dejo el vehículo en el estacionamiento de la comisaria y tuvo que ayudar al androide, pasando el brazo de Connor por sus hombros, para lograr avanzar mas rápido.

-¿Te daño algo?- Hank noto que el led de su cabeza no dejaba de girar en rojo, desde que le habían disparado. -Antes podías moverte, aunque te dispararan.

-No presento ningún bio componente principal dañado, es solo que el dolor dificulta mis acciones.

-Ya casi llegamos. Me tome la molestia de avisarle a Andrea que te esperara con lo necesario. -Andrea era un modelo diseñado para la reparación y mantenimiento de todo personal androide de la policía. Unas semanas después de la revolución, habían asignado a una como ella en cada comisaria, junto con una sala equipada con repuestos y máquinas específicas para que pudiera desempeñar su trabajo. La chica ya había reparado a Connor en muchas ocasiones, pero seria la primera vez en la que un paciente presentaría dolor, el cual haría que las cosas se dificultaran. Algunas máquinas solo incrementarían a este, debido a que todavía no estaban preparados para la situación actual y, anteriormente, se priorizaba la rapidez del trabajo, en lugar de la comodidad del androide. 

-Andrea, ya tengo a Connor. - Grito Hank del otro lado de la puerta de su sala de reparaciones.

-Buenas tardes teniente Anderson, y a ti también Connor. ¿Cómo estas sobrellevando el dolor?

-Podría estar peor. - Ambos se adentraron a la habitación. Andrea le entregó a Connor una botella con thirium, era lo primero que recibían todos los androides que ingresaban lastimados, como si fuera una paletita que un médico le da a un niño para que se calmara. -Mis diagnostico dicen que no se daño ningún bio componente, solo en la piel superficial y en la placa protectora de mi hombro. Además, mis porcentajes de thitium descendieron. -Dijo Connor mientras se dedicaba a beber la botella con el líquido azul. 

-Déjame ver. - Connor soltó la botella y comenzó a desabotonarse su camisa. Cuando le tocó estirar el brazo para sacar la manga y así dejarlo a la vista, el dolor se intensificó con el movimiento, haciéndolo soltar un quejido. -Relaja el brazo.- Connor obedeció y Andrea pudo retirarle la camisa, dejando ver la bala y el daño causado por esta. Para Hank eso no se veía realmente mal, había visto al androide en situaciones peores, solo que esta vez, era raro verlo quejarse. 

-Has tenido peores Con. - Hank trató de alentarlo, mientras le tomaba la mano de su lado ileso. A lo que Connor le devolvió un fuerte apretón.

-Voy a tener que cambiar la placa delantera. En cuanto a la trasera, no veo que tenga grandes daños, solo tengo que acomodarla.

-Uy eso debe ser como cuando te acomodan el hombro. Me lo han hecho, y mierda que no es para nada bonito. -Dijo Hank, mientras lentamente alejaba su mano de la del androide, para golpearle el brazo en modo de ánimos. No era tonto, el sabia las reacciones humanas ante un dolor elevado, y si Connor se iba a comportar igual, no quería estar sujetando esa mano.

-Escucha Connor, quiero que respires hondo y relajes tus tensores corporales.- Le dijo Andrea mientras se colocaba detrás de él, y en un rápido movimiento, enderezó su placa, logrando que  Connor gritara entre dientes. Estaba agradecido con que su compañero había soltado su mano antes de eso, ya que, de seguro seguro la habría apretado tan fuerte que ahora estaría rota.

-Ya está, tranquilo. - Hank le revolvía el cabello, para tratar de relajarlo un poco.

-Teniente, voy a pedirle que se retire, tengo que apagar a Connor para cambiarle su placa delantera. 

-¿Qué? No, eso no es necesario. -Connor se altero de repente, nunca le gusto que lo apagaran, le recordaba a cuando moría, o lo dañaban y se despertaba en las salas de reparaciones de Cyber Life, lo cual no quería volver a revivir.

-No puedo sacarte ninguna pieza si no estas en reposo, seria imposible. No solo tendrías respuestas involuntarias de tu cuerpo, sino que no podríamos controlar tus niveles de estrés.

Connor se quedo en silencio con la mirada baja, estaba tratando de mentalizarse para lo que seguía. Hank entendía lo horrible que podía ser para el androide, todo lo que le hacia recordar a sus tiempos como maquina, no eran muy bien recibidos por este.

-Escucha Con, voy a quedarme contigo hasta que te apaguen, yo estaré esperando allí afuera. Y cuando despiertes, volveré aquí.  Todo va a ir bien, si necesitas algo, solo grita y estaré aquí en el momento. - Al escuchar al teniente, Connor elevo la cabeza dejando ver por primera vez, desde que comenzó todo, un led de un color azul en completa calma.

-Estoy listo.

-Vamos Andrea. Termina esto de una maldita vez, que quiero ir a comer. Y Connor, no creas que me he olvidado de la comida que me debes.

99% de estrés (Hank x Connor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora