1-PROLOGO

6.5K 624 98
                                    

Al igual que todas las tardes, Zhan regresaba de sus clases con una pequeña caja de postres que solía comprarle a la Señora Lee.

Caminaba despreocupado hasta su casa, donde lo esperaba su amable hermano, Yuchen.

Habían pasado varios años desde que sus padres fallecieron en un accidente y su hermano se encargaba de cuidar de él.

No tenía ninguna queja. Era un hombre inteligente que salió a delante  trabajando para proteger a los dos. Un perfecto ejemplo.

Zhan a penas cumplía los dieciocho años y terminaba sus estudios en la secundaria de Yunmeng. Era un muchacho alegre que disfrutaba de los pequeños detalles de la vida. Sus ojos eran almendrados y su cabello negro azabache. Decorando su hermoso rostro se encontraba su delicada nariz y sus labios rosados que venían amopañados de un tentador lunar debajo del lado izquierdo.

Al llegar, pudo notar que la puerta estaba abierta y paso sin hacer ruido alguno.
Su casa no era muy grande, pero el patio que conectaba con la entrada, era lo suficientemente largo como para demorarlo hasta la sala.

–Prometiste que me acompañarías a esa aburrida presentación de la editorial. Si no vas conmigo no pienso ir–dijo una voz grave

–Es que no puedo. Tengo que trabajar hasta tarde. Perdóname porfavor

–Entonces no iré

–Tienes que ir. Ya prepararon todo y muchos quieren verte–Insistio Yuchen

Zhan camino hasta donde provenían las voces. Sus ojos se abrieron asombro al ver la escena.

Su hermano estaba recostado en la pared y un hombre alto estaba sobre el hablándole de cerca sin respetar su espacio personal.

Sin poder decir palabra alguna, se quedó quieto tratando de asimilar la situación.

Aquel hombre voltio a verlo con desdén y recorrió su cuerpo con ojos profundos y penetrantes que le dejaron una sensación nerviosismo.

Zhan estaba impresionado, era realmente guapo, pero también tenía cierta aura de frialdad.

El cabello de aquel hombre era castaño y sus labios carnosos. Era alto y delgado, pero con la figura bien trabajada.

–Zhan Zhan, me alegra que llegaras–su hermano se alejó de aquel hombre y corrió a darle el encuentro para abrazarlo–Ven, te presentaré a un amigo

–Hola Yuchen. ¿Quién es él?–pregunto el pelinegro de mala gana

–Su nombre es Wang Yibo, y es mi amigo desde hace años. Nos conocimos el primer año en la  universidad

–¿Él es tu hermano? Hummm–Hizo una mueca y se cruzó de brazos–No se parece a tí. Creo que no heredó los buenos genes de tu familia

–¿Qué dijiste?

–Lo que escuchaste niñito

Fue en ese momento que Zhan se dio cuenta que ese hombre era un peligro. Su actitud no era amigable y eso le molestaba. Se juro a sí mismo que sería su eterno enemigo.
.
.
.
.
.

Holissssssss. Este es un pequeño prólogo para empezar esta divertida historia. Espero les guste♥️♥️♥️♥️Con mucho cariño me despido hasta la actualización del primer capitulo.

 Espero les guste♥️♥️♥️♥️Con mucho cariño me despido hasta la actualización del primer capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora