10-TÓMAME

3K 385 67
                                    

-Necesitamos hablar...por favor...espérame en el restaurante donde siempre íbamos...

Esas fueron las palabras del menor antes de retirarse de la universidad de Zhuo Cheng.

¿Qué debía hacer? Ya faltaba poco para la hora acordada...y no dejaban de repetirse esas palabras en su mente.

Del otro lado de la ciudad, Liu Haikuan se mantenía esperando en el aeropuerto a su profesor. Se había topado con el señor Lee y este le dijo que su encargado en Estados Unidos llegaría a las cuatro, pero el vuelo aún no aterrizaba.

Los nervios lo consumían y solo podía esperar a que el destino lo ayudara.

Sin embargo, le avisaron que un retraso causaría que el avión llegara a China a las seis.

Intento negarse pero no tenía opción. Decidido, llamo varias veces al mayor,pero este no le atendió.

Zhuo Cheng estaba demasiado ocupado revisando exámenes y proyectos. Su celular permanecía olvidado en el escritorio y no tenía idea de que un pelinegro atormentado quería hablarle.

Llegada las seis treinta, salió como alma que se lo lleva el viento y camino hasta el restaurante.

El restaurante Flor de Loto era el preferido de ambos. Fue testigo de celebraciones y momentos románticos que él jamás podría olvidar.

Se sentó a fuera esperando la llegada de Haikuan, y aunque empezó a llover se dejó bajo la lluvia durante una hora.

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué seguía aferrado a él de esa manera?

Tomo el valor suficiente y se levantó a paso rápido para irse a su casa, pero recordó que sus llaves estaban en la oficina.

<<Mierda......>>

Liu Haikuan luego de recibir al profesor encargado salió corriendo tan rápido como pudo, para solo encontrar las calles mojadas y el restaurante cerrado.

-Mierda....¿Por qué todo me sale mal?

.
.
.
.

-Estaba a punto de irme. ¿Cómo puedes ser tan distraído y dejar tus llaves aquí?-pregunto Jun sin voltear a ver quién había llegado a la oficina-la próxima vez...¿Cheng Laoshi? ¿Qué te pasó? ¡Estás todo empapado!

Tomo una pequeña toalla que llevaba guardada en su maleta y a la coloco rodeando su cabeza con delicadeza.

Comenzó a secar su cabello mientras el contrario seguía viajando en sus propios pensamientos.

-¿Tienes frío?

-Estoy bien...

-¿Qué pasa? ¿Te dejo tu pareja?-pregunto en broma tratando de bajar la tensión

-¿De qué hablas? ¿Por qué todo quieres convertirlo en una broma?...Yo realmente...

No pudo evitar dejar caer una lágrima de sus ojos hinchados y se sorprendió tapando su rostro del contrario.

-Mierda...parece que me dará la gripe

Jun lo miro tratando de descifrar lo que ocurría y sin pensarlo dos veces lo abrazó tomándolo por la espalda.

-Cheng Laoshi... Todavía no te has dado cuenta...que está armadura perfecta donde te refugias en realidad está llena de agujeros...

-P-profesor...suelteme...

-No

Jun le tomo de la barbilla y trato de unir sus labios con el castaño, pero un fuerte empujón lo dejo estrellado en la pared.

ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora