9-REGRESA

2.9K 391 56
                                    

El avión de Estados Unidos a China aterrizó a mediados de las doce de la tarde. La luz del día ya estaba bañando con sus rayos la silueta de los edificios y parques.

Liu Haikuan llevaba consigo una maleta grande y ancha color negro, que como decoración tenía algunas pegatinas de Estados Unidos.

Sonrió y atrapó todo el oxígeno del aire a su alrededor y estiró sus brazos con la emoción de haber regresado a su hogar.

En cuanto quiso seguir su andar, se dio cuenta que unas de sus zapatillas estaba con los cordones sueltos. Se agachó para arreglar la situación,cuando de repente una patada cerca de su pierna lo derribo al suelo.

-Así que ya estás aquí ¡Idiota!-le grito Zhuo Cheng para luego partir carrera y salir corriendo del aeropuerto

.
.
.

-¡Idiota! ¡Idiota!

Los pasos de Zhuo Cheng por las calles eran parecidos a los de un toro antes de atacar.

Habían transcurrido un año desde que el pelinegro se fuera a Estados Unidos a estudiar sin decirle nada.

Pero, muy dentro de él, sabía que el muchacho era así. Hacia las cosas sin detenerse a contar sus razones y eso le molestaba.

Dio un fuerte golpe al tacho de basura clavado cerca de su edificio y se dirigió a su departamento intentando calmarse.

Sus ojos se abrieron de asombro al ver la figura de Liu Haikuan sentado a fuera de su puerta con la maleta como respaldo.

-Bienvenido...Te estaba esperando

-¿Qué quieres?

-¿Puédo quedarme aquí está noche? Perdí la llave de mi departamento y no está el casero

Zhuo Cheng entro a su casa dejando la puerta abierta aún sin cruzar miradas con el contrario.

-Gracias...

Al pasar, el mayor se sentó a la mesa y tomo uno de los periódicos para leerlo y distraer su cabeza.

-Cheng... Perdóname por no haberme comunicado contigo todo este tiempo. Antes de volver mandé una postal

<<Creí que fue un error del correo que no llegarán tus cartas...que estúpido>>

-¿Qué hiciste en Estados Unidos?

-Yo...como te dije. La pediatría está más avanzada allí...así que fui a estudiar

<<No lo habías dicho...>>

-Te traje un presente...

El pelinegro saco de su maleta una pequeña bolsa y dejo junto a la mesa el regalo.

Zhuo Cheng lo observo desanimado y al ver su contenido solo exhaló.

Un muñeco en forma de tortuga con los colores del país americano, sobresalía de una taza roja.

-¿Te gusta?

-Eso que importa

-Dijiste que te gustaban las tortugas...

-Ahora las odio-instó lanzando el periódico al suelo

Un momento de silencio incómodo se esparció por la habitación hasta que el pelinegro suspiro resignado.

-Me voy...Perdona por presionarte

-¿A dónde piensas ir?

-A cualquier lado. Parece que estás ocupado...mejor regreso después

Haikuan camino hasta la puerta y cuando trato de abrirla está se estrelló por la mano del castaño impidiendo que se fuera.

<<No me mudé por la esperanza de que un día volverías a mí...¿Qué mierda estoy haciendo?... sería mejor si se fuera>>

ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora