8-PERFUME

3K 468 70
                                    

-Ya llegué

Zhan entró con una amplia sonrisa tratando de relajar su tensión por lo ocurrido el día anterior.

-Bienvenido

-Bienvenido Zhan Zhan

Wang Yibo estaba parado al frente de él luciendo un traje negro que destacaba su figura. Su cabello castaño estaba brilloso y su rostro impecable.

Era un hombre realmente guapo.

Yu Ziyuan permanecía a su lado con un vestido azul entallado hasta las rodillas y de escote pronunciado.

El pelinegro no pudo evitar sonrojarse por la vista del mayor tan arreglado.
Trago en seco y los saludo inclinándose.

-Yibo-ge...¿Vas a salir?

-Trabajo. Tengo una entrevista con un reconocido investigador en el Hotel Lan

-¿Dónde?-parecía que su cerebro no recibía señal

-La próxima vez puedes acompañarnos. Es un lugar muy bonito-comento Yu Ziyuan

-Cenare fuera, así que no me esperes-dijo el mayor terminando de atar su corbata

-Esta bien...

El timbre sonó y la mujer salió corriendo a ver si era el taxi.

Minutos más tarde, regreso tan rápido como se fue y volvió a acomodar la corbata del castaño molestándolo con la poca elegancia que tenía para vestirse.

Zhan se quedó helado al ver la escena y por un momento se olvidó de respirar.

-¿Zhan?

No respondió. No recordaba ni como hablar desde que sintió su corazón estremecerse.

<<Aléjate...¡Aléjate de él!>>

-¿Esta todo bien?

Yibo se acercó a paso lento y extendió su mano para acariciar su cabello.

<<Tócame...Hazlo...Demuestra que solo yo puedo estar cerca de tí>>

El pelinegro cerró los ojos y eso evitó el avance del mayor. No quería presionarlo así que lo mejor era guardar su distancia.

-La persona que nos espera es muy puntual-instó Yu Ziyuan

-Ya voy...

Ambos se retiraron dejando a Zhan sin poder reaccionar.

-Que te vaya bien...-fue un susurro que solo él pudo escuchar en el silencio que poco a poco lo abrumó

El pelinegro camino por la casa ordenando lo que podía para tranquilizar su mente. Lavo los platos y comió algo del refrigerador.

Al saber que pasando las horas el mayor no regresaba decidió descansar un poco.

Dirigió su atención en el sillón y noto sobre él la camisa que estaba usando Yibo en la mañana.

La tomo y la olfateó sonrojado mientras una delicada sonrisa se posaba en su rostro.

-El olor del perfume de Yibo-ge...

Sin poder evitarlo, se dejó caer rendido en el sueño usando la camisa para cubrir su rostro.
.
.
.
.
.
Sus ojos se abrieron lentamente para poder ver la imagen borrosa frente a él.

-Zhan...

<<Es la voz de Yibo...>>

-Zhan...te vas a resfriar

El menor dio un salto despertandose aturdido.

-Me quedé dormido...¡No hice mi tarea!...¿Qué pasa?- al ver que el castaño lo miraba con ojos penetrantes y a la vez sorprendidos se acordó de que estaba usando la camisa-¡No es lo que piensas! ¡Es una equivocación! Yo...tenía sueño y necesitaba taparme...

ARDIENTE SEDUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora